¿Cómo conocer exactamente las condiciones de financiación?

https://www.kiafaq.com/threads/contrato-de-seguro-de-vida-obligatorio.14677/
Un mes de plazo. Se puede anular después pero tendrás que probar que no te entregaron la póliza, aunque, a fuer de sincero, no estoy seguro de como has de hacerlo.
Les he mandado un email esta mañana pidiendo que lo anulen y me han repondido pidiendome el DNI,ya se lo he facilitado.
A ver que me contestan mañana.

Les he mandado un email esta mañana pidiendo que lo anulen y me han repondido pidiendome el DNI,ya se lo he facilitado.
A ver que me contestan mañana.

Hola iñaki.
Al final lo conseguiste?
Me gustaría saber si es posible lo que comentas de cancelarlo pasado el mes.
Gracias

¿Que un comercial de Kia te diga las condiciones de la financiación? ¡Pues no pides tú ni na!

Como te han dicho más arriba, ponles las cosas claritas, muy educadamente, pero claritas. Es decir, "Mira, voy a comprarme un Carens, si no me lo quieres vender, dímelo y voy a otro concesionario". Y paciencia, mucha paciencia. Este mal (que te cueste tanto, y no solo dinero, comprar un coche) no es exclusivo de Kia, a mí me ocurrió con otras marcas.

Yo termine comprando el coche a 400 Km. de donde vivo. Me dieron mejor precio, me informaron correctamente (sin excesos) y se llevaron un cliente. Si has probado el coche y te gusta, abre el abanico de compra. No te limites geográficamente.

El interés por cancelación anticipada es el 1%, salvo el último año de vida del préstamo que es el 0,5%.
El seguro de vida, todos te lo colocarán (¿mala práctica bancaria?, ¿dónde está el Banco de España?). Pero tú, después, ejercerás tu derecho de desistimiento porque así está establecido reglamentariamente en este foro.

Mi consejo: elige el coche que quieres comprar. Pruebalo, y que sea el motor que tú quieres comprar (no tiene sentido probar el 136 cv si quieres el 115cv). Mira los comparadores de internet (coches.net, autoscout, autocasion, etc.), te orientarán mucho sobre el precio. Y llama, y pide presupuestos, y vuelve a llamar, y pide más presupuestos...

Y paciencia, muuuucha paciencia. Recuerda que esto no es Zara, aquí no tienes un mes para devolver el coche si no te gusta, aquí te lo comes con patatas.

Por último, exigir una financiación mínima de 10.000 € es excesivo. Más de 9.000 €, y ya es mucho, me parece una barbaridad.

Suerte
Hola Sesgo.

Este fin de semana vimos el Rio y nos pareció una muy buena opción. Me preguntaba si podrías decirme donde miraste el tuyo ya que parece que te trataron muy bien.

Si no está muy lejos, me gustaría ponerme en contacto con ellos para pedir presupuestos.

Gracias.

Hola a todos.

Estamos mirando también cambiar coche, el candidato que más nos gustaba es un Carens entre otros, pero me encuentro en todos los concesionarios de cualquier marca lo mismo, un precio aceptable si financias y si no te lo aumentan. Hoy mismo hemos ido a ver Honda y tenían descuentos de 5000€ en algunos modelos pero eran sujetos a financiación, le he dicho que si se lo pagaba allí mismo si era a ese precio y no ha querido.
No quiero ni puedo financiar por diferentes motivos pero al final no te dejan salida, parece que se han puesto todas las marcas de acuerdo.
¿Conoce alguien un concesionario en el que haya conseguido al contado un precio decente? no me importaría salir de mi zona en la cual parece que están sobrados de ventas, cuando les digo que se lo pago al contado se echan hacia atrás como si saliese una pestilencia de mi boca. Jamás pensé que tendría este problema a la hora de comparar el coche.

Buenas tardes, yo compré una Carens en Octubre financiada y el interés del préstamo es un 11'4%..Vamos que de 270 que pago 90 son intereses. No es robo, es usura. Pero en el mes 13 amortizo todo..Ya ves!

Volver