¿Cómo conocer exactamente las condiciones de financiación?

Tema en 'Kia Carens' iniciado por virori, 10 Sep 2015.

  1. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Les he mandado un email esta mañana pidiendo que lo anulen y me han repondido pidiendome el DNI,ya se lo he facilitado.
    A ver que me contestan mañana.
     
  2. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Hola iñaki.
    Al final lo conseguiste?
    Me gustaría saber si es posible lo que comentas de cancelarlo pasado el mes.
    Gracias
     
  3. IÑAKI MURILLO

    IÑAKI MURILLO Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 135cv
    Hola,si que he podido cancelarlo sin ningun problema.
     
    A Vkano le gusta esto.
  4. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Gracias
     
  5. anmarva

    anmarva Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola Sesgo.

    Este fin de semana vimos el Rio y nos pareció una muy buena opción. Me preguntaba si podrías decirme donde miraste el tuyo ya que parece que te trataron muy bien.

    Si no está muy lejos, me gustaría ponerme en contacto con ellos para pedir presupuestos.

    Gracias.
     
  6. Racso

    Racso Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    En un futuro Carens
    Hola a todos.

    Estamos mirando también cambiar coche, el candidato que más nos gustaba es un Carens entre otros, pero me encuentro en todos los concesionarios de cualquier marca lo mismo, un precio aceptable si financias y si no te lo aumentan. Hoy mismo hemos ido a ver Honda y tenían descuentos de 5000€ en algunos modelos pero eran sujetos a financiación, le he dicho que si se lo pagaba allí mismo si era a ese precio y no ha querido.
    No quiero ni puedo financiar por diferentes motivos pero al final no te dejan salida, parece que se han puesto todas las marcas de acuerdo.
    ¿Conoce alguien un concesionario en el que haya conseguido al contado un precio decente? no me importaría salir de mi zona en la cual parece que están sobrados de ventas, cuando les digo que se lo pago al contado se echan hacia atrás como si saliese una pestilencia de mi boca. Jamás pensé que tendría este problema a la hora de comparar el coche.
     
  7. Pepoteci

    Pepoteci Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 2008 1.6 Crdi 115cv/Carens Euro 2016 1.7 Crdi 115cv
    Buenas tardes, yo compré una Carens en Octubre financiada y el interés del préstamo es un 11'4%..Vamos que de 270 que pago 90 son intereses. No es robo, es usura. Pero en el mes 13 amortizo todo..Ya ves!