Colores del Kia Stonic

• IMG-20181220-WA0005.jpgAlguien se atrevería??

LRM_EXPORT_13795433615514_20190503_202005809-01.jpeg En este modelo de kia y por su forma de carrocería a excepción de algún color en concreto los colores que tiene le van muy bien en general , sobretodo el amarillo y el rojo y alguna combinación con otro color de techo , rojo/ negro o gris oscuro/ naranja . Y el blanco/ negro , el que no destaca demasiado es el negro, por lo menos para mi gusto .

Hola a todxs.. en principio lo he reservado todo blanco ,me cuesta 600e. Más con techo negro...
El comercial me da la opción de pintarlo en el taller oficial por 300,
Que os parece?.
Gracias

Hola a todxs.. en principio lo he reservado todo blanco ,me cuesta 600e. Más con techo negro...
El comercial me da la opción de pintarlo en el taller oficial por 300,
Que os parece?.
Gracias
Y no has barajado la opción de ponerle un wrap? Lo mismo te sale más económico y el efecto es igual...

Ayer me entregaron mi Stonic, en color urban green y he de decir que me a encantado el color, me lo pillé así porque a mi el color me daba igual y no quise pagar por un color en concreto.

Ayer me entregaron mi Stonic, en color urban green y he de decir que me a encantado el color, me lo pillé así porque a mi el color me daba igual y no quise pagar por un color en concreto.
Felicidades Kiroga, que lo disfrutes. Cuando puedas publica unas fotillos

Buenas; pues aprovecho para presentarme y presentaros mi coche, es un Graphite/Electric Green, la verdad que conforme lo vi en el concesionario me encantó la combinación del gris y verde. En castellon la verdad que solo he visto uno mas con esta misma combinación y los que mas he visto es en Rojo Y Blanco.
kia.jpg

Este es el mío amigos.tiene todo el interior gris

Adjuntos

• IMG_20200816_091938.jpg
    IMG_20200816_091938.jpg
    88,9 KB · Visitas: 55
Buenas; pues aprovecho para presentarme y presentaros mi coche, es un Graphite/Electric Green, la verdad que conforme lo vi en el concesionario me encantó la combinación del gris y verde. En castellon la verdad que solo he visto uno mas con esta misma combinación y los que mas he visto es en Rojo Y Blanco.
Ver el archivo adjunto 30746
Y el Perennial Grey el mio por ahi va rulando por Castello!!!

Volver