Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por Murcia hay muchos, yo lo he visto blanco con el techo rojo, grafito con el techo verde pistacho, blancos como el mio, negros con acabado orange, marrón, azul fuerte.
Y que tal queda el blanco con techo rojo en comparación con el blanco tuyo? Yo solo he podido ver blanco, grafito, y los bitono rojo negro, grafito naranja y rojo negro en los concesionarios de Tarragona que he estado.. En foto m gusta mucho el blanco rojo pero uff coger algo que no.he visto en vivo...
No me disgusta para nada, el contraste del techo rojo con el coche blanco está muy chulo. Aunque a mi me gustaría ver un blanco con el techo negro.
Te dejo estas fotos de internet:
![]()
![]()
![]()
Si es como el C3 es más un rojo granate que un rojo anaranjado.. porque en la.primera foto que habías puesto se ve como más anaranjado y yo lo quiero más rojo granate... Vamos como los Stonic rojos que están vendiendo.. ese mismo color en el techo es el que quiero..
Ya somos dos que hemos pedido el mismo coche, mismo color y misma gama. ¿Plazo de entrega? Un saludo.Buenas noches,
Aprovecho mi primer mensaje para presentarme y saludar a todos los foreros.
Mi nueva adquisición es un Stonic 1.0 T-GDI Drive Smoke blue.
Saludos
Si.. estás fotos son las que he visto por internet y me gustó mucho pero tú qué lo has visto en calle y en foto, cambia mucho el color??
Pongo fotos del blanco con techo negro que he visto también por internet y queda guapo también.
Ver el archivo adjunto 20437 Ver el archivo adjunto 20438 Ver el archivo adjunto 20439
Podéis poner fotos del smoke blue???