Colores del Kia Stonic

Admin

Administrador
Miembro del equipo
En este tema podemos ir recopilando fotos de los diferentes colores o combinación de colores que hay disponibles para el Kia Stonic.

• Me Gusta
Reacciones: Ern
El mío es plata:

fyebLe4.jpg

Última edición:
Yo tengo el blanco entero, aunque con el tiempo me gustaría pintarle el techo de negro, me gustaría antes de pintarlo ver alguno aunque sea en foto. Si alguien ve alguno y le echa una foto que la pase por aquí, gracias.

Buenas, soy nuevo y estoy mirándome el Stonic bitono blanco con techo rojo, pero aún no he visto ninguno en la calle para ver realmente como quedan los colores, solo lo he visto por internet en fotos pero a veces engañan un poco las fotos. Alguien lo tiene que pueda subir foto o que lo haya podido ver y me comente como es..
Supongo que el color rojo del techo es el mismo rojo de carrocería o es más anaranjado?
Gracias

Buenas, soy nuevo y estoy mirándome el Stonic bitono blanco con techo rojo, pero aún no he visto ninguno en la calle para ver realmente como quedan los colores, solo lo he visto por internet en fotos pero a veces engañan un poco las fotos. Alguien lo tiene que pueda subir foto o que lo haya podido ver y me comente como es..
Supongo que el color rojo del techo es el mismo rojo de carrocería o es más anaranjado?
Gracias
Yo en Santander no he visto ninguno, pero de ningún color. Casualmente, ayer me dijeron que vieron uno blanco.

Quitando el mío (y los de concesionario), solo he visto dos Stonic en la calle.
Uno blanco en la puerta de un colegio y otro amarillo por la A4.

Yo bitonos solo he visto el mío (rojo, techo negro). Y por la calle, uno blanco entero y otro amarillo entero también.

Volver