Color track red

blaze0808

Nuevo Forero
Vehículo/s
Opel Astra GTC
Hola a todos!

Estoy con un mar de dudas grandes sobre la compra de un Ceed GT.

Estoy entre el deluxe white y el track red.

He oído que el track red como que la pintura no tiene la misma calidad o acabado (no es tricapa).
Se que el color blanco queda bonito por los detalles en rojo... pero me temo que la porquería se vera mucho mas.

Que opinais la gente que teneis este color? (Track Red)

Saludos!

Buenas el acabado sí que es diferente porque no es metalizado, yo vi en directo los 2 en el acabado gt y los 2 son muy bonitos a mi me lo entregan a final de julio así que ya te contaré

Estoy en la misma tesitura, yo lo pedí también en rojo. Me parecía el más bonito. No sé lo que aguantará el sol, porque los rojos lo sufren mucho y se matizan rápido. Lo bueno es que es un color sólido, y un pulido hace maravillas

Yo voy a pillarme un proceed GT en track red, creo que es el más pasional, el blanco es muy anodino, el azul no pega mucho con los detalles en rojo, con el negro no se ven los detalles en negro piano y el gris es directamente un gris muy feo, así que por descarte Track Red, aunque creo que el bigote delantero lo pintaré en negro para que quede tipo "corta tobillos" como hacían en audi hace una generación.

Yo voy a pillarme un proceed GT en track red, creo que es el más pasional, el blanco es muy anodino, el azul no pega mucho con los detalles en rojo, con el negro no se ven los detalles en negro piano y el gris es directamente un gris muy feo, así que por descarte Track Red, aunque creo que el bigote delantero lo pintaré en negro para que quede tipo "corta tobillos" como hacían en audi hace una generación.
¿A cuál llamas gris muy feo, al Lunar Silver o al Penta Metal?

Si es al primero, ¿te parece feo este color? Para gustos los colores, claro está...

upload_2019-6-29_17-15-17.jpeg

Disculpa Dragoniev por usar la foto sin pagar royalties; al menos estoy citando la fuente. ;)

Si es al Penta Metal, ¿te parece feo este color?

Adjuntos

• B2F2F5FA-A648-4E72-A28C-E29B7202978C.jpeg
    B2F2F5FA-A648-4E72-A28C-E29B7202978C.jpeg
    135,6 KB · Visitas: 6

Si es al primero, ¿te parece feo este color? Para gustos los colores, claro está...

Ver el archivo adjunto 26725

Disculpa Dragoniev por usar la foto sin pagar royalties; al menos estoy citando la fuente. ;)

El mas bonito con diferencia.... y lo veo y lo disfruto cada día y cada día es el mas bonito y así hasta el infinito y mas allá. :-):):thumbsup:

• Me Gusta
Reacciones: ggj

Ver el archivo adjunto 26725

Si, me refería al Lunar silver que ve visto en persona y en GT y es muy feo con los toques rojos, el penta metal tiene buena pinta, pero es más para coches tipo berlina alemana, suv grande o coches de formas más angulosas, el proceed es más de forma orgánicas, por eso creo que le queda mejor, puede que al ceed normal que es más cuadradote no dudo que le quede perfecto.

Aquí tienes un Gt en Track red. Muy contento con la elección de color. Quizá los toques en rojo no destaquen tanto, pero ya destaca el coche entero. IMG_20190823_195641.jpg IMG_20190823_195641.jpg IMG_20190823_195707.jpg IMG_20190823_195653.jpg IMG_20190823_195641.jpg IMG_20190823_195707.jpg IMG_20190823_195653.jpg

Aquí tienes un Gt en Track red. Muy contento con la elección de color. Quizá los toques en rojo no destaquen tanto, pero ya destaca el coche entero. Ver el archivo adjunto 27410 Ver el archivo adjunto 27410 Ver el archivo adjunto 27411 Ver el archivo adjunto 27412 Ver el archivo adjunto 27410 Ver el archivo adjunto 27411 Ver el archivo adjunto 27412

Has pensado en pintarle o ponerle un vinilo negro brillante en el lip delantero rojo para darle un asiento más afilado?

Volver