Color track red e infra red fotos porfa

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Rukia88, 22 Sep 2019.

  1. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola buenas, voy a comprarme el ceed de 140 cv automático con la línea gt y me tienen enamorada los dos rojos pero en el concesionario solo tienen de exposición blanco. ¿Alguien puede ponerme fotos del suyo para hacer comparativa en ambos colores? Gracias
     
  2. p4blo

    p4blo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pr00ceeD GT Linw / Ford Focus / BMW Serie 3
    Yo estoy por comprar el track red, pero tengo esa misma ambigüedad de los rojos, el track red es pasional y segun mi mujer "la voz de la conciencia" un poco juvenil con toques anaranjados jadeos, y el infra red es metalizado pero más granate, solo he visto en vivo el track red, no el infra y aunque me decanto más por el track, me parece más serio y adulto el otro.
     
  3. lobormalor

    lobormalor Forero Activo

    Ubicación:
    En el bosque
    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 136cv.Tech DCT
    Ahí tenéis el infrared.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  4. javiermarlop

    javiermarlop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Este es mi infra red
     

    Adjuntos:

  5. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Que bonitos, pensé que el infra red era más tipo granate, más oscuro. Me gusta, me gusta. La puñeta que me gustaría verlo en persona y apenas veo kia ceed y los que veo son blancos o grises. De hecho conocí este coche porque era la época que estaba mirando coches para comprarme y estuve a punto de coger un hyundai i30, iba por la calle fijándome en los coches de la gente y dio casualidad que me llamó la atención un ceed en un aparcamiento público en la calle y era rojo... Un rojo intenso pero bonito, sin dar el cante... Sería este vuestro. Después vi las especificaciones e hice mil comparativas con otros y definitivamente me pillo el ceed. Gracias

    A ver si alguien nos pone del track red. El infra red mira las fotos de los compañeros más arriba. Es precioso sin llegar a ser granate o rojo apagado que le quitan la gracia
     
    Última edición por un moderador: 23 Sep 2019
  6. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Aquí tienes un Track Red, para que compares. :thumbsup: IMG_20190917_125339.jpg
     
  7. Rukia88

    Rukia88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    Precioso tu GT. Muchas gracias Churrodrive. Bueno, pues ahora si que estoy indecisa.... Me gustan los dos colores por igual jajajaj Pensé que el Track red era mas tirando a anaranjado, o más chillón. Pero es un rojo juvenil muy chulo que además queda elegante.
     
  8. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Piénsalo de ésta manera, son dos colores rojos preciosos, uno metalizado y más elegante (infra red) y el otro sólido y más intenso (Track Red). Elijas el que elijas, no puedes fallar, los dos son preciosos
     
  9. R0B3R7

    R0B3R7 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Castellón
    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    C739BD6D-1261-4380-A507-035BC432AA1A.jpeg INFRARED
     
    A Rukia88, Churrodrive y Jesson les gusta esto.