Color track red

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por blaze0808, 19 Jun 2019.

  1. blaze0808

    blaze0808 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel Astra GTC
    Hola a todos!

    Estoy con un mar de dudas grandes sobre la compra de un Ceed GT.

    Estoy entre el deluxe white y el track red.

    He oído que el track red como que la pintura no tiene la misma calidad o acabado (no es tricapa).
    Se que el color blanco queda bonito por los detalles en rojo... pero me temo que la porquería se vera mucho mas.

    Que opinais la gente que teneis este color? (Track Red)

    Saludos!
     
  2. mehalal

    mehalal Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Honda CBR 600
    Buenas el acabado sí que es diferente porque no es metalizado, yo vi en directo los 2 en el acabado gt y los 2 son muy bonitos a mi me lo entregan a final de julio así que ya te contaré
     
  3. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Estoy en la misma tesitura, yo lo pedí también en rojo. Me parecía el más bonito. No sé lo que aguantará el sol, porque los rojos lo sufren mucho y se matizan rápido. Lo bueno es que es un color sólido, y un pulido hace maravillas
     
  4. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Yo voy a pillarme un proceed GT en track red, creo que es el más pasional, el blanco es muy anodino, el azul no pega mucho con los detalles en rojo, con el negro no se ven los detalles en negro piano y el gris es directamente un gris muy feo, así que por descarte Track Red, aunque creo que el bigote delantero lo pintaré en negro para que quede tipo "corta tobillos" como hacían en audi hace una generación.
     
  5. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿A cuál llamas gris muy feo, al Lunar Silver o al Penta Metal?

    Si es al primero, ¿te parece feo este color? Para gustos los colores, claro está...

    upload_2019-6-29_17-15-17.jpeg

    Disculpa Dragoniev por usar la foto sin pagar royalties; al menos estoy citando la fuente. ;)

    Si es al Penta Metal, ¿te parece feo este color?

     

    Adjuntos:

    A srrek le gusta esto.
  6. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    El mas bonito con diferencia.... y lo veo y lo disfruto cada día y cada día es el mas bonito y así hasta el infinito y mas allá. :):):thumbsup:
     
    A ggj le gusta esto.
  7. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Si, me refería al Lunar silver que ve visto en persona y en GT y es muy feo con los toques rojos, el penta metal tiene buena pinta, pero es más para coches tipo berlina alemana, suv grande o coches de formas más angulosas, el proceed es más de forma orgánicas, por eso creo que le queda mejor, puede que al ceed normal que es más cuadradote no dudo que le quede perfecto.
     
  8. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Aquí tienes un Gt en Track red. Muy contento con la elección de color. Quizá los toques en rojo no destaquen tanto, pero ya destaca el coche entero. IMG_20190823_195641.jpg IMG_20190823_195641.jpg IMG_20190823_195707.jpg IMG_20190823_195653.jpg IMG_20190823_195641.jpg IMG_20190823_195707.jpg IMG_20190823_195653.jpg
     
    A marcos72GT le gusta esto.
  9. Japefe

    Japefe Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ford fiesta ST mk7
    Has pensado en pintarle o ponerle un vinilo negro brillante en el lip delantero rojo para darle un asiento más afilado?
     
  10. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Demomento me gusta como está, cuando lleve más tiempo con el ya veré. Pero puede quedar bien. :thumbsup: