adrian1981v
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia ceed
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la paleta de colores del documento de especificaciones que adjunto no está. Sin embargo algunos concesionarios lo están ofreciendo, como ha sido tu caso. Qué cosas tan raras están pasando con el Ceed.Hola, yo he comprado uno, pero hasta dentro de un par de meses no me llegara, he visto el color en algún vídeo del ProCeed, si alguien lo ve en vivo que comente y si es posible foto.
En la paleta de colores del documento de especificaciones que adjunto no está. Sin embargo algunos concesionarios lo están ofreciendo, como ha sido tu caso. Qué cosas tan raras están pasando con el Ceed.
He encontrado este vídeo del Ceed en Orange fusion, pero es del MK2:
Precioso, aunque ese es un Proceed. Y ya sabes que las llantas no van a ser esas. ¿Cuando lo encargaste?; ¿para cuando lo esperas?. Saludos.Yo por ahora estas son mis mejores referencias, pero creo que al ser metalizado seguramente en vivo sea mas alegre el color.Ver el archivo adjunto 25118
Hola, si ya sabia que las llantas en España aun es una incógnita, que almejor se podrán incluir en algún pack premium, y no se porque motivo solo encuentro proceed de ese color jajajajajaja.Precioso, aunque ese es un Proceed. Y ya sabes que las llantas no van a ser esas. ¿Cuando lo encargaste?; ¿para cuando lo esperas?. Saludos.
Genial. ¿Tienes ya número de bastidor?Hola, si ya sabia que las llantas en España aun es una incógnita, que almejor se podrán incluir en algún pack premium, y no se porque motivo solo encuentro proceed de ese color jajajajajaja.
Yo lo pedí a mediados de Enero y me dijeron que aunque estiman 3 meses podría tardar solo 2.
A mi en el contrato también me pusieron 4, se ve que no tienen demasiada confianza en lo que cuentan jajajajajaja.Genial. ¿Tienes ya número de bastidor?
A mi también me dijeron 3 meses, pero luego en la hoja de pedido pusieron cuatro...![]()
El color se que es peculiar y habrá mas gente que no le guste que a la que si.El color no me gusta...... pero en fin, es mi opinión.
Y las llantas sí que son esas para el gt line pack premium
Mi pack premium es:
- asientos delanteros regulables eléctricamente (8 posiciones) ajuste lumbar y memoria
- Tapiceria en piel
- Asientos delanteros climatizados
- Asientos delanteros y traseros calefactables
- Asistencia de frenada de emergencia con reconocimiento de peatones
- Volante calefactable.
¿Cómo sabes eso?. Cuando describiste el contenido de tu pack premium no dijiste nada de las llantas de 18 pulgadas.Y las llantas sí que son esas para el gt line pack premium
Si esa es la específica de los GT Line que he visto y la que aparecía en opción antes cuando estaba en el configurado.Esta es la llanta, perdón