Color orange fusion kia ceed gtline

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por adrian1981v, 24 Ene 2019.

  1. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Este es en primicia el color Orange Fusion del nuevo kia ceed gt y gtline 2019. kia-ceed-cd5drgtlinenmy19-rngorangefusion-18a_0070.png
     
    A Ceta le gusta esto.
  2. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    ESTAN LLEGANDO
     

    Adjuntos:

  3. juanjo.pc

    juanjo.pc Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 crdi
    Feisimo!! para gustos colores xD
     
  4. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En el configurador de la página web de Kia España, por el momento no lo han puesto en la paleta de colores del GT Line.

    Respecto del GT, es que todavía no han puesto el propio modelo...
     
  5. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, yo he comprado uno, pero hasta dentro de un par de meses no me llegara, he visto el color en algún vídeo del ProCeed, si alguien lo ve en vivo que comente y si es posible foto.
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    En la paleta de colores del documento de especificaciones que adjunto no está. Sin embargo algunos concesionarios lo están ofreciendo, como ha sido tu caso. Qué cosas tan raras están pasando con el Ceed.

    He encontrado este vídeo del Ceed en Orange fusion, pero es del MK2:
     

    Adjuntos:

    A Ceta le gusta esto.
  7. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Yo por ahora estas son mis mejores referencias, pero creo que al ser metalizado seguramente en vivo sea mas alegre el color. KIA-Proceed-31-930x523.jpg
     
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Precioso, aunque ese es un Proceed. Y ya sabes que las llantas no van a ser esas. ¿Cuando lo encargaste?; ¿para cuando lo esperas?. Saludos.
     
  9. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola, si ya sabia que las llantas en España aun es una incógnita, que almejor se podrán incluir en algún pack premium, y no se porque motivo solo encuentro proceed de ese color jajajajajaja.
    Yo lo pedí a mediados de Enero y me dijeron que aunque estiman 3 meses podría tardar solo 2.
     
  10. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Genial. ¿Tienes ya número de bastidor?
    A mi también me dijeron 3 meses, pero luego en la hoja de pedido pusieron cuatro... :(

    Todavía habrá que darse con un canto en los dientes viendo compañeros que lo van a tener casi 6 meses después. También es verdad que les pilló la retirada del Launch Edition. Supongo que los concesionarios, para mantener la venta, no les contaron hasta última hora lo del cambio de versión y la repercusión que eso tenía en el plazo de entrega...
     
    Última edición: 1 Mar 2019
  11. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    A mi en el contrato también me pusieron 4, se ve que no tienen demasiada confianza en lo que cuentan jajajajajaja.
    Aun no tengo bastidor ni nada, es verdad que desde que firme el contrato tampoco he vuelto a hablar con el vendedor.
    Mi esperanza es que el no tener noticias es que no hay ningún problema con el pedido, porque viendo los cambios de la web uno no sabe que pensar.
     
  12. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    El color no me gusta...... pero en fin, es mi opinión.
    Y las llantas sí que son esas para el gt line pack premium
     
  13. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    El color se que es peculiar y habrá mas gente que no le guste que a la que si.
    Mi primera opción fue el Blue flame que me parece mas bonito, pero veo demasiados.
    Este color al ser especifico de GT line y GT habrá muchos menos y creo que con todos los detalles que tiene en negro queda mejor que el azul.
    Me gustaría un naranja algo mas vivo y menos cobrizo, pero mejor así que una naranja con ruedas ;)
     
  14. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    A mí en ese color no me disgusta la verdad, no es naranja-butano. Seguro que en vivo gana bastante. Recuerdo que el Seat Ateca también tenía ese color como opcional y siempre me llamó la atención-
     
  15. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    ¿Cómo sabes eso?. Cuando describiste el contenido de tu pack premium no dijiste nada de las llantas de 18 pulgadas.

    ¿Es solo una deducción tuya porque en este momento aparecen 4 pack premium (antes había dos)? Gracias.
     
    Última edición: 1 Mar 2019
  16. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Esta es la llanta, perdón
     

    Adjuntos:

  17. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Si esa es la específica de los GT Line que he visto y la que aparecía en opción antes cuando estaba en el configurado.
    Las de 18" yo solo las he visto a los GT Line en reportajes y en el GT
     
  18. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Dejo un enlace de uno en el que se puede ver como queda éste color y visto lo visto al ceed le sienta bien todo.
    Kia für € 28.390,-
     
    Última edición: 11 Mar 2019
    A ggj y Ceta les gusta esto.
  19. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
  20. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola ya puedo dar más datos del Orange fusión, me han entregado uno, adjunto alguna foto aunque ha sido un día nublado y el color se ve más oscuro y apagado
     

    Adjuntos:

    A JF82 y ggj les gusta esto.