Código desbloqueo radio original

Ramonchu_zgz

Nuevo Forero
Buenas, se me ha roto el lcd de la radio de mi Kia Sportage del 2012, y he pensado en pillar una igual en un desguace para montar y listo, pero me surge la duda si hace falta algún código de desbloqueo, para una vez montada hay que ponerlo, ya que no me ha quedado claro.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Todas llevan bloqueo antirrobo. Puede que en un taller te lo faciliten, pero creo que tienes que tener la documentación del vehículo para ello. En algunas marcas hay apps no oficiales para conseguirlo, introduciendo el nº de serie de la radio, pero desconozco si para Kia existe. También tienes la opción de instalar un multimedia de Alíexpress compatible con el Sportage

Gracias. Lo de AliExpress ya lo he valorado y he estado echando un ojo. Pero quería si realmente se necesitaba un código. Cada vez lo ponen peor los fabricantes para que tengas que pasar por taller si o si.

Puede que sea un engorro que solicite un código cada vez que se desconecte la alimentación y quede bloqueado, pero da la tranquilidad de que eche para atrás a los amigos de lo ajeno. Todavía recuerdo las radios con frontal extraíble o tener que sacarlas y llevarlas con uno para que no nos reventaran un vidrio y se las agenciaran.

Volver