Clima no enfría

Sam Molés

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE
Hola buenas tardes, a ver si le a pasado a alguien ..... Kia Sportage del 2016
El Aire condicionado me iba bien y de repente ha dejado de enfriar, es más veo que el aire acondicionado sale caliente aunque lo ponga en Low o 15.5 grados, y la putada es que me quería ir de vacaciones la próxima de semana!!
A alguien le a pasado algo así?

lo primero y mas simple mirar el filtro de polen...no sea que este obstruido y no deje pasar el aire....................

poco tiempo tiene para que se haya estropeado.....ponlo en marcha y a ver si escuchas el clak que se oye al conectarse el compresor y comprueba que las tuberías se ponen frias.......comprueba fusibles por si acaso( en mi anterior coche dejo de funcionar no se oia el compresor y era un chip).....

ah...si no hace click algo se ha fundido...................si el coche lo compraste nuevo eso lo deberia cubrir la garantia

No tiene porqué haberse fundido algo. El compresor se desconecta por muchos motivos
A sido de repente, compre el coche el jueves pasado de 2mano, a ido bien y el miércoles me pareció que no enfriaba mucho pero creía q eran por la calor que hace y por estar fuera al sol.
Pero hoy lo he comprobado bien y es q sale caliente y no entra el compresor

No tiene porqué haberse fundido algo. El compresor se desconecta por muchos motivos

vamos a ver campeón...uno procura dar ideas sin ser experto, de cuestiones o averías similares....si fuera un experto aquí iba a estar yo....no hace falta replicar a cada comentario en caso de que seas experto en mecanica solucionale el tema al compañero.....................

A sido de repente, compre el coche el jueves pasado de 2mano, a ido bien y el miércoles me pareció que no enfriaba mucho pero creía q eran por la calor que hace y por estar fuera al sol.
Mira el condensador con una linterna, si fuga se aprecia

pues tiene garantia que lo sepas por posibles vicios ocultos a reclamar se ha dicho......................

Volver