Drizzt
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
A veces nos sugestionamos porque al cambiar el aceite vemos salir un liquido negro asqueroso que nada tiene que ver con el aceitito nuevo que le ponen.... pero es una sensacion falsa. El cambio de color es completamente normal por el uso de los aditivos. El aceite seguramente estara perfecto si no ha cumplido su ciclo de vida
Pero todavia es aun mas cierto que No hay dinero que pague el dormir tranquilo... asi que todo lo que ayude, bienvenido![]()
A eso me refiero... si ni veo el aceite que sale (lo hacen en el taller y no te dejan entrar), pero el llevar aceite nuevo, es como cambiarse de muda ;-)
No se, prefiero que cada año se lo hagan. Podían aprovechar y hacerlo con la Urea también, pero mira, ahí ya se ve que no llegan. Y sigo sin encontrar surtidores para ponerle a mi coche. Aun le queda, pero creo que decían que al año pierde propiedades y es mejor cambiarla. Yo habré consumido un cuarto de depósito, por lo que aun le puedo hacer 10.000km más, pero... tampoco es tan cara, y podían haberme puesto un litrito XD XD
Un saludo.