Cierre automático de ventanillas al cerrar nuestra carens

Última edición:
No me extrañaría que se pudiese hacer cambiando algo de la programación de la centralita del coche. En mi Toledo funciona así, de serie no lo trae activado, pero al tener la misma centralita que el Golf y el A3 (esos si lo traen activado) es simplemente conectarse con el cable adecuado y el software y modificar un parametro de la programación.

Sería interesante saber si Hyundai monta la misma centralita en algún modelo y si lo trae activado de serie...

Tengo entendido que es una pequeña centralita, de entrada y salida por la que se pasan los cables de control de elevalunas. Nada dificil.

Bueno me parece una idea genial pero si os fijáis en los vides cuando abre el coche bajan las ventanillas. Esa no seria la idea. Seria que cuando cierras el coche cierren las ventanillas pero no que se bajen al abrir. Sino en invierno....
NO es eso lo que yo busco exactamente. Queremos (creo) que se suban cuando cerremos todo.... entiendo .

Bueno me parece una idea genial pero si os fijáis en los vides cuando abre el coche bajan las ventanillas. Esa no seria la idea. Seria que cuando cierras el coche cierren las ventanillas pero no que se bajen al abrir. Sino en invierno....
NO es eso lo que yo busco exactamente. Queremos (creo) que se suban cuando cerremos todo.... entiendo .
Esto es lo ideal...

Yo tuve un Altea. Al abrir mantenias pulsado el boton 2 o 3 segundos y bajaban las ventanillas, y al cerrar hacias la misma operacion y se subian.

En todos los coches que he tenido los cristales se cerraban manteniendo pulsado el botón de cerrar el coche en el mando. ¿En éste no funciona?

En todos los coches que he tenido los cristales se cerraban manteniendo pulsado el botón de cerrar el coche en el mando. ¿En éste no funciona?
no, algo tan simple como iluminar la guantera tampoco ... son muchas peras para este olmo jejeje

No funciona en ninguna version?
La verdad es que mi tambien me parece raro que no lo lleve, es algo sencillo que llevan coches de 20 años...

yo en mi antiguo coche A3 si te dejabas abierto techo o ventanillas y empezaba a llover o agua en su sensor se cerraba todo en este hace lo mismo?

La verdad es que sabemos muy poco de las posibles configuraciones que se puedan realizar en la Carens !!!!!!!

Buenas, ¿alguien ha instalado el módulo?, me interesa el tema. Gracias.

Hola a tod@s, retomo el hilo del post , me uno al tema ya que estoy bastante interesado en hacer esta "ñapa" y darle otro pequeño extra a la Carens jejejej, pero...
¿alguien lo ha montado?
¿Efectividad?
¿Algun truquillo que no sepamos de la Carens DRIVE 2017?
Saludos y gracias :D:thumbsup:

Volver