Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te apañastes bien para quitar los logos de KIA delante y detras? porque la pintura la verdad es que me ha defraudado y en seguida qye le dabas fuerte con el secador de pelo se descolcho la pintura,,,el delantero lo he podido tapar con el logo de atras que al ser mas grande me ha venido de perlas, pero con todo y con eso ha quedado una picada que tengo que intentar disimular con el famoso lapiz de KIA, que por cierto ya he pedido.La verdad es que por el precio, me esperaba algo peor
Es un apiz que vende KIA para poder tapar esos rallones que nos podemos encontrar por portazos o pequeños arañazos. DEbes de localizar primeramente tu codigo de color (a mi me ha costado ya que el rojo del Stinger es exclusivo de este modelo y ha habido que pedido a la casa)No los he puesto aún... en la foto está solo superpuesto para ver cómo queda.
Que es eso del lápiz??
Como diría Mariano Rajoy vamos a mostrar las chuches que le vayamos comprando a los stinger y voy a empezar con los emblemas que me han llegado hoy...Ver el archivo adjunto 25307 Ver el archivo adjunto 25308 Ver el archivo adjunto 25307 Ver el archivo adjunto 25308 Ver el archivo adjunto 25307 Ver el archivo adjunto 25308 Ver el archivo adjunto 25307 Ver el archivo adjunto 25308 Ver el archivo adjunto 25309 Ver el archivo adjunto 25310 Ver el archivo adjunto 25311
La verdad es que ese contraste de negro con el fondo del logo en rojo, hace que te llame mas la atencion sobre que cojones de marca es ese pepino que lo lleva....Hoy sin ir mas lejo, cuando he parado en una gasolinera (para limpiar un poco los cristales de mosquitos) se me ha acercado una pareja de moteros (chica y chico) que iban en ruta, simplemente porque les ha llamado la atencion y preguntar que coche era, cuando les he dicho que un Stinger y lo han visto, les ha encantado, que era aun mas bonito en natural que en las fotos, ya que con los logos no sacaban que marca de coche era
ufff que bien le queda
Juassss lo estuve tambien mirando,donde lo pillastes finalmente? Ebay? y por cuanto te salio? Esta entre las chuches que quiero cogerle porque creo que es una manera mas practica de sacarle provecho al apoyabrazos.Los logos rojos en fondo Negredo quedan bruuuutal!!!, un acierto sin duda.
Yo tengo unos cromados en fondo de carbono, pero mi coche es blanco.
Aprovecho para mandaros una foto del “organizador” de apoyabrazos.
Va de lujo y encaja a la perfeccion.
Saludos a todos
Me salió por 40€, y no lo pillé en eBay, sino en una tienda USA (K8 Stinger Store) que tienen de todo para el stinger (logos, levas, alerones,...).Juassss lo estuve tambien mirando,donde lo pillastes finalmente? Ebay? y por cuanto te salio? Esta entre las chuches que quiero cogerle porque creo que es una manera mas practica de sacarle provecho al apoyabrazos.
Un saludo
Me salió por 40€, y no lo pillé en eBay, sino en una tienda USA (K8 Stinger Store) que tienen de todo para el stinger (logos, levas, alerones,...).
Hay muchas cosas muy “Fast & Furious”, pero otras están genial.
Además, el envío es gratis a España y la gente de la tienda súper amable. Con cada compra te dan un vale descuento, yo ya llevo 2: logos y el organizador.
Alguna otra va a caer seguro,...![]()
SI, la conozco, es que creo que tambien estan en Ebay y algo mas barata, pero si tienes razon, si quieres cosas para nuestro Aguijon, el mejor sitio es esa pagina,,,o esta tambien
The Stinger Shop at Kia Stinger dot com - We ship your order immediately!
Ysegun tu ajusta bien no? Bueno, lo tengo en la lista de pendientes...ahora mismo tengo otras que tienen mas preferencia.
Un saludo y gracias por la info Rojojel
Pues ándate con ojo, porque como
Empieces a mirar te vuelves loco.
Yo estoy detrás de unas levas y escapes, pero estos últimos me lo tomo con calma. Han de estar homologados y no quiero echarlo a perder por una m.....
El organizador encaja genial y queda algo de hueco debajo, para cosas que se usan menos. Estoy encantado, me ponía malo el “clon clin clin” de las llaves, monedas![]()
tampoco necesita añadirle para que sea bonito (aunque hecho de menos la llanta 19 y las 4 salidas de escape)
Un saludo
Escucha, yo estoy poniendo de cañas y copas gratis a full. No hay nadie que me acierte que coche es, y les digo ¿te doy 3 oportunidades y si no, te pagas una caña?![]()
Eso esta hecho!! no me importaria subirme un finde a tu tierraLo de las 19” y los escapes, si te vienes por aquí algún día nos damos una vuelta y lo pruebas![]()