CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Reflotando el tema... Porque no poneis los que tengais el chip vuestras configuraciones y experiencias? Lo ideal sería ponerlo todo en la primera página... pero no se si chorboclio se conecta todos los días.

Reflotando el tema... Porque no poneis los que tengais el chip vuestras configuraciones y experiencias? Lo ideal sería ponerlo todo en la primera página... pero no se si chorboclio se conecta todos los días.

R no has recibido mi privado? Te he mandodo uno comentandote justo eso.Se podria hacer... ;)

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

buff...llevaba mucho tiempo sin intervenir, cosas del ASDL, pero la idea de R_extreme y de Rokos es muy buena y necesaria. Yo tengo el Kit preparado en la caja para colocarlo este finde y aunque la conducción de cada uno y sus preferencias son muy personales, estaria muy bien una clasificación por motorizaciones, por ejemplo, con las combinaciones que cada uno hayais testado y vuestras impresiones. He seguido el hilo, pero veo que habeis ido cambiando de una a otra...y al final tengo un cacao de letras y números..

r te mande un privado antes de la perdida de datos, asi que no se si te dio tiempo a leerlo, es buena idea, pensé en crear un post cuando la lleve, pero después de nuestra conversación rokos, pense que a la gente no le gustaría mucho publicar su uso y disfrute

wenas,yo ya toy esperando el race chip para el lunes o martes de la semana que viene tendria que llegarme,comentare que tal va aunque lo mas seguro que al principio le de chicha jeje saludos!

A quien tengo que mandar privado para saber como ha ido con el Racechip? ;D
Yo me lo estoy pensando seriamente para mi Cee'd 1.6 115cv...

Yo tengo una duda eterna el motor sufre con el chip?supongo que si pero en que medida sufre?

Sufrir algo tiene que sufrir a la fuerza, es increible el rendimiento en baja que se consigue gracias a inyectar mas diesel, pero es cierto que los fabricantes siempre dejan un buen margen

Algo si que sufre pero hay que saber andar. En frío despacito, y nunca forzarlo más de la cuenta ya que no tenemos un Porsche 911

Wenos dias pues yo ya tengo mi racechip,no tardo ni 1 dia en llegarme,pensaba que para el lunes o martes lo tendria pero me llego ayer a media tarde jejeje,ya lo instale ,de fabrica bienen en b1,la puse directamente en e2o3 nose mu vien y el consumo en urbano ya me a bajado ,asi que en carretera tiene que ser perfectt hoy le metere mas chicha.Cual me recomendais para mas chicha esk nose como van jeje saludos chipsadictos jaja

bueno vengo de viaje jijijijii estuve en granada y consumo medio la vuelta jijijii4.9 no esta mal
lo tengo en c 3 venia en b 1 le subi un pelin sigo probando ya os contare jijjiji

y eso como va de las posiciones cual se supone que es la mas fuerte o mejor que va?? o como va eso de las posiciones te vienes intruciones para que sirven??

alguno de vosotros ha instalado el racechip en el 115cv pero del año 2010-2011? he oido por ai que llevaba chip antituning pero creo que eso era en cuanto a repros creo que con esto se consigue lo mismo y podiendolo kitar en cualquier momento. cuantos cv os da de mas?

alguno de vosotros ha instalado el racechip en el 115cv pero del año 2010-2011? he oido por ai que llevaba chip antituning pero creo que eso era en cuanto a repros creo que con esto se consigue lo mismo y podiendolo kitar en cualquier momento. cuantos cv os da de mas?

en la pagina de racechip pone a lo que suve los cv son 144

pero subira cv segun la configuracion que le pongas no? si no para que sirve tanta ruletita y tanta historia? XD

jajaaajja que yo no tengo el racechip pero hice una pregunta y nadie me la contesto y puse que estaba muerto el foro...pregunte a un mecanico de eso y me dijo que eso era un instrumento de estorbo que hace dinero.el significado que no vale pa na que es un sacacuartos.respuesta de mecanico de repros del grupo FAG

Volver