CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

joer yo estoy pendiente de una pastilla de euros q me tienen q dar en cuanto lo pille cae el racechip jijijiji eso lo tengo claro

se puede hacer barato ya que es un potenciometro, menos de 5 €. hay muchos bricos que hablan de esto pero yo pase de prepararlo por el tema de las conexiones que no tenia tiempo a buscar las conexiones en tiendas de recambios o desguaces si llega ser hoy me lo hago yo, pero como el "tuningkit" decia en 48-72 h ya estabe en casa me decidi a pillarselos y llevo como quien dice un mes asi. Si eres un poco "manitas" mas tiempo para leer los bricos se hacen box baratos!!

Debo ser un forero suertudo por ser el único que no ha tenido problemas con Tuningkit....., pero toco madera..... no vaya a ser..... Recomendaré a cualquiera que me pregunte vuestro RaceChip para cualquier motor common-rail
Ya contarás Tony a ver que tal te va cuando lo montes....
Saludos foreros

Debo ser un forero suertudo por ser el único que no ha tenido problemas con Tuningkit....., pero toco madera..... no vaya a ser..... Recomendaré a cualquiera que me pregunte vuestro RaceChip para cualquier motor common-rail
Ya contarás Tony a ver que tal te va cuando lo montes....
Saludos foreros

jej, maloserá que no vaya! :) aparte el viernes bajo y subo el domingo a Madrid a casa de una amiga y queria probarlo.

acabo de sacarle unas fotos al motor para que me digan los de tuningkit "donde" va colocado segun ellos, tambien lo pongo aqui para que me digais vosotros porque yo ya tengo un cabreo por el box que sino fuera por la pasta ya estaba en la basura.

http://i43.***********/2501kk5.jpg

http://i39.***********/k3ugwl.jpg

buff, tengo que limpiarle el motor un poco que da asco...

bueno ya acabo de probar y nada.

http://i43.***********/frs5y.jpg

donde esta la flecha blanca en la foto del motor no alumbra el comprobador.
donde esta la flecha roja en la foto del motor alumbra el comprobador, conecto el box y el coche no enciende.

a ver Tony...., en la foto donde está la flecha blanca (eso es el common-rail), pues bien justo en el otro extremo de allí debería de haber otro conector...(al menos en mi caso yo lo conecto allí y ese es el lugar correcto de conexión), claro está que mi coche es un Kia Cerato pero creo que eso no debería influír.....
Prueba a ver donde te digo

la otra conexion que se ve en common-rail es de 2 pin y la conexion del box es de 3 pin.
me acaban de contestar los de tuningkit enviandome una foto de un Kia Magnetis 2.0 crdi diciendome donde tendria que conectarlo.

thank you for your email.

Attached to this email I have send you a picture with the marked spot to
connect the Tuningkit.

Kind regards

Philipp Elbe
http://i42.***********/2dlogsm.jpg

les comente que en esa conexion el comprobador no enciende la luz.

Última edición:
Que rabia me da que esos tipos no se enteren de nada..., espero que consigas arreglar el asunto

Que rabia me da que esos tipos no se enteren de nada..., espero que consigas arreglar el asunto

no pasa nada, le envie ayer un privado al chaval que inicio el tema del tuningkit que vi que tenia tambien el motor 2.0 CRDi si me podria pasar una foto donde va colocado o algo para solucionarlo.

Estoy esperando a que me contesten, como tal le digo que me devuelvan el dinero ya que es la 2 vez que me pasa, que no es problema mio sino de ellos, y despues se lo envio.

como veo que eres gallego tambien, hay un dicho "habelas hailas" y con tuningkit debe a ver algo... jejej

bueno ya desisto. esto es lo que me acaban de decir cuando les comente que la luz no encendia..

thank you for your email.

This is the rigth connctor. If it does not light, you have to turn the
plug about 180°.

Kind regards

Philipp Elbe

ya les dije que me devuelvan el dinero que ya es la segunda vez que me pasa y que despues les envio el box por correo certificado con acuse de recibo.

Esperando respuesta...

Te contestan que le des la vuelta 180º al conector!! Joder... es como si no te funciona un PenDrive y te dicen que le des la vuelta... ¬_¬ Qué gentuza...

Te contestan que le des la vuelta 180º al conector!! Joder... es como si no te funciona un PenDrive y te dicen que le des la vuelta... ¬_¬ Qué gentuza...

eso mismo pense yo... debe ser politica de empresas... jajjajajaja

T
eso mismo pense yo... debe ser politica de empresas... jajjajajaja
Parece una tonteria peo azlo por siacaso ami me paso lo mismo que a ti con el tuningkit
y lo probe de mil formas y nada de nada el coche no arrancaba asique

lo vuelvo a decir no compreis el tuningkit para los ceed o pro que no funcionan ya son 2 casos ysin envargo todos losque llevan racechip ni una queja de nada

Pero como lo va a pribar al reves si solo tiene una posicion xdd

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk

Jajajaj increible!!! Todavia les mandaras diciendoles que nada que lo has problado con todas las maneras posibles y te sacaran con otra cosa jajajja.

Has probado en contestarles que no va girando 180º?

Yo haría una cosa..., hazle perder el tiempo a un colega tuyo, coge el móvil y ponte a grabar mientras estais probando el chip. Cuando lo tengas se lo mandas.

Jajajaj increible!!! Todavia les mandaras diciendoles que nada que lo has problado con todas las maneras posibles y te sacaran con otra cosa jajajja.

Has probado en contestarles que no va girando 180º?

Yo haría una cosa..., hazle perder el tiempo a un colega tuyo, coge el móvil y ponte a grabar mientras estais probando el chip. Cuando lo tengas se lo mandas.

jajja

ya les mande un email diciendoles que ya probara a darle 180º al conector, les comente que si hacia falta darle golpes para comprobar que funcionaba que les grababa un video para que lo vieran tanto a 180º como a golpes.

tambien les recorde que fueran preparando los €€ de reintegro tanto el precio del box como del envio del primero y ahora lo que valdra el segundo eso fue a las 16:40 y aun no contestaron. Yo creo que para la semana me contestaran... jajjaj

No es ninguna tontería la sugerencia de Tuningkit. A mi me pasó lo mismo cuando instalé DTUK, pero ya advertía el manual que si no arrancaba, le diera la vuelta, y funcionó. No obstante, antes del chip de DTUK, lo había intentado con Speed-box y no funcionó ni con la primera unidad que me enviaron, ni con una segunda, ni dándole vueltas. En su momento pensé que era por el anti-tuning de la edc 17, pero me parece que sólo se trataba de que ciertos chips simplemente no van, aunque estén "adaptados" al Kia de turno. Yo con la Speedbox tuve buen servicio, pero al final, las devolví, aunque perdí unos 6 € del coste de la reexpedición.

Última edición:
No es ninguna tontería la sugerencia de Tuningkit. A mi me pasó lo mismo cuando instalé DTUK, pero ya advertía el manual que si no arrancaba, le diera la vuelta, y funcionó. No obstante, antes del chip de DTUK, lo había intentado con Speed-box y no funcionó ni con la primera unidad que me enviaron, ni con una segunda, ni dándole vueltas. En su momento pensé que era por el anti-tuning de la edc 17, pero me parece que sólo se trataba de que ciertos chips simplemente no van, aunque estén "adaptados" al Kia de turno. Yo con la Speedbox tuve buen servicio, pero al final, las devolví, aunque perdí unos 6 € del coste de la reexpedición.

Ya... pero cuando les has enviado 2000 correos diciéndoles que has probado todo lo posible, que incluso si hace falta les envías un video probando todo... Yo intuiría que no es porque estés conectando al revés el conector!
Yo no lo tengo, ni puedo ponerlo, ni lo he visto físicamente... Pero como dice rokos, si sólo hay una posición para conectarlo...

Ya... pero cuando les has enviado 2000 correos diciéndoles que has probado todo lo posible, que incluso si hace falta les envías un video probando todo... Yo intuiría que no es porque estés conectando al revés el conector!
Yo no lo tengo, ni puedo ponerlo, ni lo he visto físicamente... Pero como dice rokos, si sólo hay una posición para conectarlo...

+1 a todo.

si llevas desde el 12 de diciembre mas o menos y en la web te pone que en 48-72 horas lo recibes por UPS, que esperes una semana y que te pongas en contacto con elllos y te digan que lo envian por correo normal, esperas minimo 15 dias que te llega lo pruebas y que no te va ni a la de 3 te pones otra vez en contacto que despues de mucho pelear se comprometen en enviarte otro esperas otra vez otros 15 dias y que te vuelva a pasar otra vez... me parece que a cualquiera persona normal estaria cabreada o mas les envias que te reembolsen el dinero que se acordara del envio del primer box y de este segundo mas el box, te contesten que tienes que enviarselo y cuando les llegue te devuelvan el dinero... ((es logica por parte de empresa, pero el cliente tiene un 99% de desconfianza y cabreo)
a ver que me contestan ahora, les dije que no que ya era la segunda vez y que me devolvieran todo el dinero y despues les enviaba el box, buenas noticias me pidieron el IBAN para hacerme el reembolso ya contare como queda la cosa.

pd: perdonar por las faltas de ortografia y todo eso que lo estoy escribiendo desde el enfado y escribo todo seguido...

a nuevos compradores: no confieis en tuningkit ya somos varios usuarios de kiafaq que tenemos problemas con ellos.

no yo si mañana me dan la pasta q me deben y me dijeron q me la daban,pondre racechip en la foto del magentis q te envieron te decian donde va,juer como aprovecho la ocasion y asi voy sobre seguro si al final lo pillo gracias

tengo un venga 128cv, que chip llevas ahora, que no me he enterado

Hola, tengo un venga 128 cv como el tuyo, que chip llevas ahora?, y cual me recomiendas, la verdad viendo el foro me animo a ponerlo, ahora llevo 16000km, nada mas pasar la revision se lo pongo de momento me quiero informar

Volver