CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Una cosa, donde están las ruletitas esas para cambiar la configuración del chip?? que no las veo por ningún lado!!
Las del RaceChip
Un saludo! :)

**Vale ya las he visto!! :)
 
Última edición:
yo eso lo tengo que provar...minimo ver jajajaj si no no me lo compro no estoy muy convencido sinceramente...
 
Siempre lo puedes devolver, o vender por aqui que seguro que alguien te lo pilla. Pero vamos viendo los comentarios yo ya estaria convencido jaja
 
Ya tengo yo ganas de probar mi chip de Tuningkit, si puedo mañana lo instalo y por la noche os comento si todo va bien...., que he oído decir por ahí que dieron problemas a más de uno. De todas formas he estado leyendo en otros foros donde unos cuantos se lo han comprado y les va como un tiro.....
Hala a disfrutar todos de vuestros cohetecillos;)
 
Pero son comentarios a corto plazo primeras sensaciones.. Nose no esty convencido del todo jajaj pero vamos que la acabare comprando..
 
En que lado va montado?? Izquierda o derecha??

DSC_0016.jpg
 
A la derecha! en la flecha azul!
 
Que si jodo! jaja, ponle de todas formas el testigo si te quedas mas tranquilo. Y si, es igual que el tuyo xD
 
Aqui dejo unas fotos del mio:








y tranquilo que yo tambien estaba que me mordia las uñas jaja, si el led esta en verde, lo puedes enchufar sin problema ;)
 
Rokos, Como llevas tu las ruletitas?? a mi en la factura me viene que lo ponga en B1.. pero eso supongo que sera como si fuese el motor de serie no??
POr cierto, se me encendio el testigo en verde!! jajaj
 
Ponle e 2 q es la q recomiendan en el manual y luego vas jugando.

Cada dia estoy mas cntento y el consumo pues con 30 euros, unos 23 l. 400 km!! Judgad vosotros mismos
 
Yo ahora mismo la llevo la izquierda en 1 y la derecha en 3, hable con el servicio tecnico y me dijeron que mas de 3 no que salia error al arrancar. pero la izquierda se puede poner hasta el valor maximo (7). Pero yo no la pongo a tope por el tema del consumo, y como esta ahora me es mas que suficiente.
 
Haciendo caso al manual jaja, en el nivel 2.
 
yo he probado la 7 - 5 y ningun problema al arrancar, solo que a partir de 3.000 rpm al pasar a la siguiente marcha entra en lip mode creo que se llama la ECU y no te deja pasar de 3.000 para protegerse por exceso de humos creo que es asique he bajado la derecha al 3 y comprobare como va el 7 - 3

subele sin miedo la de la izquierda rokos, a mi por lo menos me consume poco como ya has visto y eso que voy por ciudad pero con bastante carretera tambien
 
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