CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

Una posicion mas a la de la derecha y dos a la de la izquierda. Decir que ya en el trayecto al curro he notado que tenia que pisar menos el pedal.

Saludos!

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Gaditano14, en cuanto a la diferencia de precio la encuentras en cualquier producto incluso identico. Ahora que se acercan las navidades el precio de los juguetes varía de una tienda a otra siendo el mismo juguete. Esa es la guerra de precios y en cuanto al tema de las ruletas compañero Rokos has de saber que el fabricante Tuningkit no aconseja cambiar de posición la ruleta de la derecha correspondiente al par motor. La de la izquierda la puedes ir subiendo de una en una y probando con el coche entre cada posición.
Ante todo no nos pensemos que ahora por tener el chip montado tenemos ferraris, no sea que nos quedemos sin nuestros queridos vehículos. Conducción inteligente ante todo.
Particularmente prefiero un chip a la repro aunque me rebatan lo contrario, ojo es solo una opinión personal; además de ser mas cara y tardar unos dias en dejarla a punto o al menos es lo que me han dicho en mi caso, el coche ya no queda con la configuración original de fábrica. Con el chip no ocurre eso, lo desmontas y listo.
 
Me gustaría si es posible que alguien que haya comprado el chip de la casa RaceChip lo abriera y fotografiase el interior con las ruletas de potencia y todo. Yo por mi parte haré lo mismo con el chip de Tuningkit así podrémos conocerlos más a fondo.
 
Buenas, en mi caso en las instruciones del chip aconsejan si la perdida de potencia llega antes que la de serie subir esa ruleta, sino, no. La ruleta de la izquierda la tengo la posicion D creo recordar, cuando llegue a casa le saco un par de fotos al cacharro en cuestion y otra al motor para saber donde se conecta.

Un saludo

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Bueno pues esta mañana me he dedicado a ajustar el cacharrito.Decir que se nota muchisimo sobre todo en bajas que es lo que quiero yo, por poneros un ejemplo, yo para entrar a mi garage tengo que subir un bordillo de estos que tienen rampa incorporada, pues bien antes tenia que pisar mas el acelerador para subirlo y ahora menos de la mitad que antes..., ya pondré consumos en autovia y urbano, ya que en el rato que he estado no se aprecia.

Iba hacer fotos pero justo se quedo la camara sin bateria, se esta cargando ya, asique esta noche pondre unas fotillos, y no lo tengo colocado en un buen sitio para poder toquetearlo mejor, pero ya lo dejare fijo en algun sitio mejor.

Un saludo, y para los que tienen dudas se lo recomiendo por que cambia muchisimo el coche.
 
El de 90 potros. ;)

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Rokos, tu cual tienes el TuningKIT o el RaceChip?? La única diferencia es el precio??
He mirado el SpeedBox y en la web dice que esta fabricado por KIA.. Sera cierto?? En comparación con los otros 2 chips tiene las mismas características de mejora..
 
Yo tengo el de RaceChip, y yo creo que si, que es el precio. solo que al de TuningKit le tienes que añadir el envio y no lo tienes en casa en 24H. Lo de que el SpeedBox este fabricado por Kia, no me lo creo en absoluto, por que sino la propia Kia venderia esos modulos de potencia minimo por el doble en sus concesionarios, no crees?

Saludos!!
 
Creeis q merece la pena cojer la de 229?
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Que significa adaptacion del diagrama caracteristico...???
 
No merece la pena desde el momento que vale 100€ mas y solo añade entre 3 y 5 cv...
 
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