CHIP DE POTENCIA TUNINGKIT (Para Motor CRDI)

atentos, para quien lo prueben y no funciona, yo lo instale la primera vez y me iva, lo quite, y lo volví a poner 3 meses después, pero por que tenia el coche en el taller, lo fui a poner, y no subían revoluciones, bueno pues decoros que si os pasa esto, simplemente es darla la vuelta y conectarlo al revés, es como los leds, tiene un lado que va y el otro no va.
un saludo

Pero de alguna manera exprimira mas el motor,y tarde o temprano como se vaya con el pie a fondo soempre acaba rompiendo

Para el que le interese estoy moviendo una compra conjunta en i30.es a ver si nos sale mas baratito.. si quereis la muevo por aqui tambien a mi no me importa.

Para el que le interese estoy moviendo una compra conjunta en i30.es a ver si nos sale mas baratito.. si quereis la muevo por aqui tambien a mi no me importa.

Es interesante y nos beneficiaría a todos. Si puedes crea el tema de la compra en la seccion correspondiente y vemos a ver. ;-)

Bueno, yo llevo ya dos dias con el pedido hecho y no tengo noticias de la tienda en cuestion,, le mande yo uno y no me respondieron ni un email ni nada, raroo raroo. haber si para el lunes lo tengo...

Bueno pues, a los 10 min de haber escrito el mensaje anterior han llamado a la puerta los de UPS, y me lo han entregado. Voy a ver si se como va esto de la instalacion...

Estoy tratando con Racechip y Tuninkit a ver quien nos hace mejor precio, en cuanto saque algo claro os pongo un tema con toda la info ok??

Hay algo que no entiendo.... si supuestamente son "iguales" porque hay una diferencia de casi 50€??

Yo tampoco lo entiendo, pero bueno lo miamo los de racechip son unos careros xdd

Yo ya monte la mia, y decir que se nota bastante sobre todo en el rango de 1.700 a 3.000 rpm.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

En realidad unos 25€ ya que el tuningkit vale 88€ mas 15€ de envío = 105€ Aprox.

Competencia supongo, aunque la de tuningkit promete 1cv. menos que la de racechip ;) .

Yo creo que compraré la de racechip....

yo creo que son la misma box si y la diferencia de precio sera puro marketing...aparte que como decis no se cuanto costara el envio desde alemania pero vamos que 20€ por lo menos asique recomendaria la de racechip por el mero hecho que te llega al dia siguiente aunque si te quieres ahorrar 25€ tb es buena opcion la otra box.

Rokos, que regulacion le has puesto a las ruletitas?

Volver