Chip de potencia tmc motorsport 3 canales

Hola,

recientemente compre el tmc de 3 canales para mi kia ceed sw 1.6 crdi ISG 128cv, todavía solamente la utilize en posición 6 y puedo decir que parece otro coche. en términos de consumo sólo después de realizar varios viajes puedo decir algo. Alguien me sabe dicir cual és la posición más adecuada para este motor en relacion potência/consumo? También termine tamponado la egr y si que responde mejor el motor en bajas.Creen que vale la pena comprar el filtro de aire K&N?

Hola pues yo tambien me voy a comprar la tmc pero calor tengo poc mas de 1000 kilometros y creo que seria precipitarme un poco, esperare hasta septiembre que ya abre echo entrono a 9000 kilomentros y 3 viajes largos, si pudieras comentar el tema consumo cuando los tengas seria genial, porque mas potencia y menos consumo es una cosa maravilloa :D pero real porque las centralitas suelen falsear los datos o por lo menos algunas, lo de taponar el egr que pieza has utilizado a eso si que quiero lanzarme ya pero me da miedo lo de la pieza en internet algun forero a comprado en ebay pero no es exactamente la tienen que modificar o algo...
un saludo
 
Hola pues yo tambien me voy a comprar la tmc pero calor tengo poc mas de 1000 kilometros y creo que seria precipitarme un poco, esperare hasta septiembre que ya abre echo entrono a 9000 kilomentros y 3 viajes largos, si pudieras comentar el tema consumo cuando los tengas seria genial, porque mas potencia y menos consumo es una cosa maravilloa :D pero real porque las centralitas suelen falsear los datos o por lo menos algunas, lo de taponar el egr que pieza has utilizado a eso si que quiero lanzarme ya pero me da miedo lo de la pieza en internet algun forero a comprado en ebay pero no es exactamente la tienen que modificar o algo...
un saludo

En el foro aquí tienes otro tema de la cobertura de la egr y qué usar.
https://www.kiafaq.com/threads/anulada-egr-kia-ceed-128-cv-crdi-ya-no-fuma-el-coche.11107/
 
Buenas a todos,

A parte del Site official de TMC, donde mas se puede comprar?

Leo en el post que por 450€ pero en la web se va a 500-530.......
 
He instalado una TMC hace unos días y ojito como tira el coche ahora.. no parece ni el mismo coche! y el consumo de momento en las pruebas ha bajado a 5 clavados con un 50% de callejeo por Madrid y 50% en carretera (130-140) con una conducción normal y algún pisotón..así da gusto..
 
He instalado una TMC hace unos días y ojito como tira el coche ahora.. no parece ni el mismo coche! y el consumo de momento en las pruebas ha bajado a 5 clavados con un 50% de callejeo por Madrid y 50% en carretera (130-140) con una conducción normal y algún pisotón..así da gusto..

Hola. En qué posicion levas lá TMC?Tienes la EGR tamponada?
 
Va al 8 como me recomendó commandcom.. Ya haré pruebas con las demás posiciones.. La egr no la he tocado aún, eso será lo siguiente! Eso si, cuando he arrancado antes para ir a comer olía mal y había algo más de humo.. No se si la egr estaba haciendo de las suyas pero en unos minutos se ha solucionado y otra vez perfecto..
 
Va al 8 como me recomendó commandcom.. Ya haré pruebas con las demás posiciones.. La egr no la he tocado aún, eso será lo siguiente! Eso si, cuando he arrancado antes para ir a comer olía mal y había algo más de humo.. No se si la egr estaba haciendo de las suyas pero en unos minutos se ha solucionado y otra vez perfecto..

Gracias. Tens el motor con el sistema ISG? El mi tiene ISG, no lo sé bien si esta mejor con egr tamponado ó libre. Lo tengo de probar bien. Y solo andé 30kms y en la posicion 6. Procuro lá mejor posicion relacion potência/menor consumo de combustible/fiabilidad.
 
No, mi coche no tiene ISG.. Probaré al 6 con el próximo depósito a ver que tal..
 
He estado unos días de viaje en Barcelona y la verdad es que el coche ha ido perfecto con la TMC al 8, el consumo 5,8l a los 100 y todo el camino a 150km/h con el control de velocidad (frenando en los radares claro).. en total he hecho 740km, 660 carretera y el resto por Barcelona callejeando.. normalmente a esa velocidad el consumo andaría sobre los 6,5-6,7.. ¿Como lo veis?.
 
Despues de unos depositos, decir que la TMC, es BESTIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

esa es la palabra CORRECTA, para definirla, BESTIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

El coche chupa menos anda mil veces mas, tiene mas par en toda la franja de vueltas, lo tiene mucho antes, y encima estira hasta las 4500 RPM como dios !!!!!!

ya os digo en serio, que esto es lo mejor que podeis montar en vuestros coches si podeis/quereis llevar una centralita como dios manda, eso si, previo paso por caja de 450€.

Las pruebas son concluyentes, ya las he hecho todas, ademas el coche es un misil, coje los 200 km/h como si fuese un mismisimo M3, osea muy muy rapido, y no nos olvidemos que no es nisiquiera un 1,6 cc, es un 1550, esque es ponerme a pensar esto y decir....¿ COMO PUEDE SER POSIBLE ESTO ??
Cuanto daño hizo el coche fantastico y peliculas como Need for speed. ETC.

Me parece a mi que pocos M3 has cogido tú...... DE verdad es que te leo cada cosa que es para flipar, como otro lado que te he leido de que pasas de 220 con facilidad.

Haber cuando quedamos y me lo enseñas ese Kia M3
 
Hola a tod@s!

Tengo un Kia Ceed 1.6 CRDI de 128cv que solo a dado 118cv
He ido a VC Power (Vila Real-Portugal) y me instalaron su powerbox de 3 canales (hecha y programada por ellos)
Los resultados han sido estos:
FB_IMG_1432132855611.jpg
Espero que os haya gustado!

Saludos desde Portugal!
Carlos
 
Hola a tod@s!

Tengo un Kia Ceed 1.6 CRDI de 128cv que solo a dado 118cv
He ido a VC Power (Vila Real-Portugal) y me instalaron su powerbox de 3 canales (hecha y programada por ellos)
Los resultados han sido estos:
Ver el archivo adjunto 12939
Espero que os haya gustado!

Saludos desde Portugal!
Carlos
Esa gente trabaja bien, primera grafica que veo de este modelo, que km tiene tu coche? de que año es?
 
Impresionante post,felicitaciones al creador del post por las pruebas realizadas y todas las impresiones,despues de leer las 10 paginas veo que poneis la TMC mejor que la Racechip,por funcionamiento pillaria la TMC,por precio esta claro que Racechip Pro2,la TMC para mi modelo de coche que es un Kia Carens 1.7 CRDI de 115cv me cuesta 491€ y el Racechip Pro2 249€,quizas me espere un poco mas y me pillo la TMC :)
 
Impresionante post,felicitaciones al creador del post por las pruebas realizadas y todas las impresiones,despues de leer las 10 paginas veo que poneis la TMC mejor que la Racechip,por funcionamiento pillaria la TMC,por precio esta claro que Racechip Pro2,la TMC para mi modelo de coche que es un Kia Carens 1.7 CRDI de 115cv me cuesta 491€ y el Racechip Pro2 249€,quizas me espere un poco mas y me pillo la TMC :)


La powerbox de 3 canales de Vc Power (hecha y programada por ellos) cuesta 250€ ( con pruebas en banca de potencia MAHA LPS2000) o sea... Un precio muy bueno para un producto de gran calidad!
:-)

Saludos desde Portugal

Carlos
 
La powerbox de 3 canales de Vc Power (hecha y programada por ellos) cuesta 250€ ( con pruebas en banca de potencia MAHA LPS2000) o sea... Un precio muy bueno para un producto de gran calidad!
:)

Saludos desde Portugal

Carlos
La verdad es que tiene buen precio,lo único sería que me desplazase a Portugal,que tal va la powerbox?,podrías comentarnos tu esperiencia de uso y sensaciones?,sería muy interesante,saludos Carlos ;)
 
Tmc Motors me ha enviado el manual de instalación en ingles, yo lo he traducido al Español. Si alguien lo necesita que me envie un privado con su correo y se lo envío por mail.
De todas formas os dire que es tan sencillo que no se necesita traducción, no obstante si alguien lo quiere que me lo pida.
 
Volver
Arriba