Chip de potencia tmc motorsport 3 canales

siempre me ha dado curiosidad este tipo de tests...
dependera tambien mucho de la habilidad del conductor no? jejeje
me gustaria que me cronometraran a mi, porque debo ser habil con los pedales saliendo de los semaforos XDDD

Cuando hice el video llevaba el móvil en una mano, y asi no rindes, si lo haces sin nada y concentrado en el coche lo haces mejor.

Cuando hice el video llevaba el móvil en una mano, y asi no rindes, si lo haces sin nada y concentrado en el coche lo haces mejor.

a-todo-gas.jpg

;D;D;D;D;D;D;D;D ;)

Jo tío que aceleración, y cómo suena!! Imagínate con unas llantas de 16"!! Tienes que despegar en salida!! Enhorabuena!

Saludos
Irbit

Cómo se ve¿? No veo el enlace!
Gracias.

Lo quite, no vaya a ser que los guardias lo vean jejejeje, hay que estar al loro de todo, me alerto un compi del foro, y le hice caso. Ya no pondré mas videos de estos, por si las moscas, que estos no tienen pelas y están recaudando de donde puedan.

Decir que gracias a la ayuda del gran Jorge MPS hoy he conseguido montar el TMC en mi ceed de 128cv....de momento solo lo he probado unos pocos km para dar una vuelta avr como iba y que decir...impresionante!Los bajos son tremendos comparados con antes y estirando hasta las 4.500RPM! Ya postearé mas impresiones con unos cuantos tanques de gasoi...Pero tiene una pinta estupenda xD
Posiblemente me anime y suba unas cuantas fotos de los enganches que se tienen que acoplar a la TMC para futuros compradores!!!

PD: Lo próximo anular la EGR...aunque con lo patoso que soy me da bastante respeto meter mano ahi...

Decir que gracias a la ayuda del gran Jorge MPS hoy he conseguido montar el TMC en mi ceed de 128cv....de momento solo lo he probado unos pocos km para dar una vuelta avr como iba y que decir...impresionante!Los bajos son tremendos comparados con antes y estirando hasta las 4.500RPM! Ya postearé mas impresiones con unos cuantos tanques de gasoi...Pero tiene una pinta estupenda xD
Posiblemente me anime y suba unas cuantas fotos de los enganches que se tienen que acoplar a la TMC para futuros compradores!!!

PD: Lo próximo anular la EGR...aunque con lo patoso que soy me da bastante respeto meter mano ahi...

Bienvenido al mundo de las centralitas, yo llevo actualmente la tmc y el racechip ultimate instalados para pruebas de consumo (conecto rapidamente uno u otro, no los dos a la vez) y alguna vez los desconecto y no se ir sin ellos, te acostumbras a una respuesta y cuando lo llevas de serie piensas que vaya patata capada han hecho con ese motor.
Animate con la egr, yo lo hice por segunda vez y no he tenido problemas, eso si, no es complicado pero si no eres un poco mañoso te va a costar, mas que nada por lo poco accesible y porque si se te caen los tornillos al vano motor vas a tener que levantar el coche con el gato y meterte debajo para recuperarlos. Mete chapa de acero de 2 mm minimo. El bueno de Jorge o yo te podemos responder dudas.

Saludos.

Última edición:
Si compi, como te dice el compañero commandcom es fácil, un pelin engorroso por lo poco accesible, pero asi te evitaras averias seguras, y el coche tiene mas bajos e ira mejor, yo te lo aseguro, ...animate

Hola soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien ha probado la centralita ASA MICI CR .Yo acabo de adquirir u ceed se de 128 cv y me las lo que a muchos de vosotros.Le falta respuesta al motor .Esta centralita de entrada tiene un buen precio y me gustaría saber vuestras opiniones .Un saludo .Gracias

Hola soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguien ha probado la centralita ASA MICI CR .Yo acabo de adquirir u ceed se de 128 cv y me las lo que a muchos de vosotros.Le falta respuesta al motor .Esta centralita de entrada tiene un buen precio y me gustaría saber vuestras opiniones .Un saludo .Gracias

Hola, es exactamente lo mismo que la Racechip normal (la más barata) y encima la ASA esta sale más cara.

No lo sabía. Pensaba quela Racehip era gama baja y la asa mici cr era gama medi

El precio es la guia, hasta 200 euros gama baja, hasta 400 baja/media y a partir de 400 media/alta. Pero vamos todo lo que sea meter más presión al commonrail es la forma más común y sencilla de potenciar (quizá no la más acertada pero es la de menor coste).

En algún foro leí algo de un ingeniero al que se le escapó que en realidad existen 4 o 5 programas para las centralitas más normales (ya sean alemanas, inglesas o chinas) y que con ellos cubren todos los coches mundiales, sólo te cambian los cables y arreando. No hay centralitas baratas a medida aunque te pidan el modelo exacto de motor y coche, es por ello que a veces a gente les va bien y a otros no, según motorización, ecu, etc...

Última edición:
El precio es la guia, hasta 200 euros gama baja, hasta 400 baja/media y a partir de 400 media/alta. Pero vamos todo lo que sea meter más presión al commonrail es la forma más común y sencilla de potenciar (quizá no la más acertada pero es la de menor coste).

En algún foro leí algo de un ingeniero al que se le escapó que en realidad existen 4 o 5 programas para las centralitas más normales (ya sean alemanas, inglesas o chinas) y que con ellos cubren todos los coches mundiales, sólo te cambian los cables y arreando. No hay centralitas baratas a medida aunque te pidan el modelo exacto de motor y coche, es por ello que a veces a gente les va bien y a otros no, según motorización, ecu, etc...
Ok.Muchas gracias.

Estoy casi decidido:
Alguien ha instalado la TMC cerca de Málaga??
Impresiones en un Ceed SW CRDI 128cv ISG??
No me atrevo a hacerlo solo.

Estoy leyendo este hilo y me estais dando ganas de ponerlo.

De momento voy a subir mi 110cv a los 128 que desarrolla el mismo motor... pero lo de la TMC me esta poniendo los pelos de punta.

Estoy casi decidido:
Alguien ha instalado la TMC cerca de Málaga??
Impresiones en un Ceed SW CRDI 128cv ISG??
No me atrevo a hacerlo solo.

Desde TMC me han mandado las instrucciones con fotos para mi motor y me han dicho que puedo hacerlo yo mismo sin problemas. Si alguien las quiere se las paso, a ver si se anima algún malagueño y quedamos para la instalación!

Hola chicos veo q hace tiempo usáis las centralitas, yo compre una powerbox asa eco cr en ecuracing pero me falta saber si estos aparatos con una conducción normal son fiables para el motor de última generación com mi cee'd 1.4crdi de 90cv

Volver