Yo he probado El Racechip Pro, el Racechip Ultimate y la TMC en un Ceed Crdi 1.6 128CV con ISG. Por sensación de potencia bruta hasta 3500 rpm y rapidez de respuesta el Ultimate, por progresividad en la dosificación de potencia hasta 4500 rpm la TMC (no te pegas al asiento pero lo notas), el Pro es como el Ultimate pero un poco más lento en entregar la patada y con un poco menos de par. De todas formas algo diferente pasa en las ECU´s de uno como el mio (ecodynamics a tope) y los série limitada (sin ISG por ejemplo), Jorge y yo intercambiamos opiniones y os podemos asegurar que, aunque yo volví a abrir la EGR, hay matices en el rendimiento de estos chips en un coche y en el otro, parece ser que en los série limitada son más efectivos (se nota más chicha). El tema de Rokos es altamente curioso. Saludos.
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
En lo de las sensaciones de los chip, esa es la que yo tengo si, yo probe la TUNING BOX, EL RACECHIP NORMAL, EL RACECHIP PRO 2 (NUEVO) Y LA TMC 3 CANALES, y coincido totalmente en que el PRO 2 nuevo, tiene una patada de potencia mas notable/brusca que la TMC, osea, la (sensación) es de que corriera mas en ese rango de revoluciones, pero no es asi, yo probe la TMC en mi copche con ella al 6, que es muy baja de potencia, y el compañero del foto DEFAUSTER con el racechip a tope, al 7-4 y en principio los 2 andaban igual en las pruebas cortas que hicimos, a mi lo que me jodio esque cuando sali del carril de aceleración me tuve que parar por un camión, estoy seguro que si no hubiera estado ese camión las pruebas habrían cambiado los resultados, pero eso no es todo, el tema es que si llego a poner la TMC cmo va ahora por ejemplo al 8....ni de coña se acerca el racechip, pòr que del 6 al 8 se nota en mi coche MUCHISIMO, osea es como meterle de 10 a 15 cv mas.
Ya digo, la TMC, da la pòtencia muy prograsiva pero con mucha fuerza y sin bajones de ningún tipo, el PRO 2, me pegaba la patada entre unas RPM, pero a las 3000 se venia abajo, cosa que no me pasa con la TMC.
El tema que comenta el compañero commandcom, tiene su sentido, osea, los EDICION LIMITADA (PUEDE) que tengan cosas que no tengan los de serie con ISG, entonces de hay se podría explicar que las EGR nulada no les vaya bien, y que no noten tanta potencia con las centralitas, pero ya digo que esto es hablar por hablar, no lo se, pero
puede ser
Gracias por las respuestas,
ya por curiosidad el edición limitada que sacaron que tendria de diferente con un Ceed nuevo 128 CV DRIVE? es el coche que tengo en mente, bueno ya estoy buscando precio jejeje
Puede que los ecodynamics tengan mapeadas las ECUS de diferente manera para aprovechar el ISG y demas cosas.
Pues no se, pero no tienen que ser iguales, llevan mas medidas para bajar el consumo, el drive no, en lo demás no se.