Chip de potencia tmc motorsport 3 canales

pues yo no creo que llegue a 800kms con el deposito entero... eso si, nada de flanders! estilo coche xcalextric con iman jajajajaja a topeeeee

Jajajaajajajajaa hay hay terry hay si señor, como Dios manda jajajajajaja

Jorge, te juro que no sé cómo puedes hacer esos consumos.
Te cambio el coche una semana!

Macho pues llendo tranquilo jejejejeje.

Que te diga Rokos, que fuimos a probar mi coche con la EGR anulada y llevavamos de media 4,5, y estuvimos dandole caña de cojones , y al dia siguiente tambien, incluso poniendolo a 200 km/h y acelerones a lo bestia sin contemplaciones, y solo subio a 4,6, ya digo que no se....pero a mi me tiene acojonado el tema este del consumo, jajajaja, pero una cosa te digo, yo este coche no lo vendo nunca, y si lo vendo lo venmdo mas caro que me costo jajajaja

Despues de unos depositos, decir que la TMC, es BESTIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

esa es la palabra CORRECTA, para definirla, BESTIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

El coche chupa menos anda mil veces mas, tiene mas par en toda la franja de vueltas, lo tiene mucho antes, y encima estira hasta las 4500 RPM como dios !!!!!!

ya os digo en serio, que esto es lo mejor que podeis montar en vuestros coches si podeis/quereis llevar una centralita como dios manda, eso si, previo paso por caja de 450€.

Las pruebas son concluyentes, ya las he hecho todas, ademas el coche es un misil, coje los 200 km/h como si fuese un mismisimo M3, osea muy muy rapido, y no nos olvidemos que no es nisiquiera un 1,6 cc, es un 1550, esque es ponerme a pensar esto y decir....¿ COMO PUEDE SER POSIBLE ESTO ??

Alguien la ha comprado ?? jeje, veo que no, nadie se a animado aun no ??

Bueno...pues yo sigo ENCANTADISIMO con ella, joderrrrrrrrrrrrrr, es una pasada el ir con un bicho con 180 cv y que la gente se piense que es un simple 90 jajajajaaja, mas de uno se ha llevado una sorpresa....con esto lo digo todo, es increible como anda.

El otro dia se lo deje al jefe de taller de NORAUTO, (que tiene el pasat de 140 cv), y el tio cuando salio pensaba encontrarse con un SIMPLE 1.6 DIESEL.....jeje, pero ostias !!!! hay cuando le pisa.....su cara lo decia todo....el tio dice...joder ¡¡¡ como tira esto no !!!! y esque iba en 4ª y le piso para adelantar a otro coche y se quedo pegado....jajajajaa, yo me reia..ñe dije....Jose...este coche no lleva 128 cv...llevo una centralita de potencia...a la que el me dijo, joderrrrrr, ya decia yo tio !!!! ESTO ANDA MAS QUE MI COCHE DE AQUI A ROMA !!!!.

Bueno, era una anecdota que os queria comentar

Chao compis

Última edición:
Muy buenas,

al fin podré probar la TMC, un vecino se ha comprado un Ceed edición limitada como el de Jorge mps de segunda mano (9.000 km.) completamente de série. El tio es ingeniero electrónico y ya ha probado mi Racechip Pro antiguo y el Racechip Ultimate que ahora llevo yo, le ha encantado ver como cambia el coche con estas centralitas pero como se gana bien la vida y él ya sabía de la existencia de chips de tres canales pues ya ha pedido una TMC directamente al fabricante para comparar, le llegará en una semana más o menos. Of course, me la dejará probar a mi también y supongo que el rendimiento en mi coche será mayor ya que llevo anulada la EGR, gases de aceite fuera, filtro de aire de alto flujo y anulación del retardo del acelerador (PedalBox). Si veo más entrega de potencia en un mayor rango de rpm y el consumo me baja aún más pues me pido una yo también pa mi cumple, ¡que cojones!. Ya os iré contando, si al final es así pondré a la venta una o las dos Racechip a muy buen precio.

Saludos.

Muy buenas,

al fin podré probar la TMC, un vecino se ha comprado un Ceed edición limitada como el de Jorge mps de segunda mano (9.000 km.) completamente de série. El tio es ingeniero electrónico y ya ha probado mi Racechip Pro antiguo y el Racechip Ultimate que ahora llevo yo, le ha encantado ver como cambia el coche con estas centralitas pero como se gana bien la vida y él ya sabía de la existencia de chips de tres canales pues ya ha pedido una TMC directamente al fabricante para comparar, le llegará en una semana más o menos. Of course, me la dejará probar a mi también y supongo que el rendimiento en mi coche será mayor ya que llevo anulada la EGR, gases de aceite fuera, filtro de aire de alto flujo y anulación del retardo del acelerador (PedalBox). Si veo más entrega de potencia en un mayor rango de rpm y el consumo me baja aún más pues me pido una yo también pa mi cumple, ¡que cojones!. Ya os iré contando, si al final es así pondré a la venta una o las dos Racechip a muy buen precio.

Saludos.

Pues comentar que tal os va cuando la tengais , ya veras como os gusta muchisimo.

una pregunta alguien con el nuevo ceed pero con motor 1.4 90CV que haya probado estas centralitas puede opinar??
Gracias ¡¡
Jorge gracias por contarnos todas tus experiencias ¡¡

una pregunta alguien con el nuevo ceed pero con motor 1.4 90CV que haya probado estas centralitas puede opinar??
Gracias ¡¡
Jorge gracias por contarnos todas tus experiencias ¡¡

Si yo.

Mira, mi vecino y amigo ROKOS, tiene el 90 cv en el modelo del 2010, y no se por que ...pero el no nota la potencia como la noto yo, osea dice que si nota,pero no todo lo que debiera, habla con el si quieres, posteo en alguna pagina del hilo.

Buenas, como te comenta jorge, yo en un 1.6 90cv no note mejora ninguna, es mas, note mucha menos potencia que con otros chips, lo mismo al ser un motor nuevo y 200cc menos se nota algo, por que cambiara el mapeado de la ECU. Eso seria probarlo.

Yo he probado El Racechip Pro, el Racechip Ultimate y la TMC en un Ceed Crdi 1.6 128CV con ISG. Por sensación de potencia bruta hasta 3500 rpm y rapidez de respuesta el Ultimate, por progresividad en la dosificación de potencia hasta 4500 rpm la TMC (no te pegas al asiento pero lo notas), el Pro es como el Ultimate pero un poco más lento en entregar la patada y con un poco menos de par. De todas formas algo diferente pasa en las ECU´s de uno como el mio (ecodynamics a tope) y los série limitada (sin ISG por ejemplo), Jorge y yo intercambiamos opiniones y os podemos asegurar que, aunque yo volví a abrir la EGR, hay matices en el rendimiento de estos chips en un coche y en el otro, parece ser que en los série limitada son más efectivos (se nota más chicha). El tema de Rokos es altamente curioso. Saludos.

Última edición:
Gracias por las respuestas,
ya por curiosidad el edición limitada que sacaron que tendria de diferente con un Ceed nuevo 128 CV DRIVE? es el coche que tengo en mente, bueno ya estoy buscando precio jejeje

Puede que los ecodynamics tengan mapeadas las ECUS de diferente manera para aprovechar el ISG y demas cosas.

Yo he probado El Racechip Pro, el Racechip Ultimate y la TMC en un Ceed Crdi 1.6 128CV con ISG. Por sensación de potencia bruta hasta 3500 rpm y rapidez de respuesta el Ultimate, por progresividad en la dosificación de potencia hasta 4500 rpm la TMC (no te pegas al asiento pero lo notas), el Pro es como el Ultimate pero un poco más lento en entregar la patada y con un poco menos de par. De todas formas algo diferente pasa en las ECU´s de uno como el mio (ecodynamics a tope) y los série limitada (sin ISG por ejemplo), Jorge y yo intercambiamos opiniones y os podemos asegurar que, aunque yo volví a abrir la EGR, hay matices en el rendimiento de estos chips en un coche y en el otro, parece ser que en los série limitada son más efectivos (se nota más chicha). El tema de Rokos es altamente curioso. Saludos.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.

En lo de las sensaciones de los chip, esa es la que yo tengo si, yo probe la TUNING BOX, EL RACECHIP NORMAL, EL RACECHIP PRO 2 (NUEVO) Y LA TMC 3 CANALES, y coincido totalmente en que el PRO 2 nuevo, tiene una patada de potencia mas notable/brusca que la TMC, osea, la (sensación) es de que corriera mas en ese rango de revoluciones, pero no es asi, yo probe la TMC en mi copche con ella al 6, que es muy baja de potencia, y el compañero del foto DEFAUSTER con el racechip a tope, al 7-4 y en principio los 2 andaban igual en las pruebas cortas que hicimos, a mi lo que me jodio esque cuando sali del carril de aceleración me tuve que parar por un camión, estoy seguro que si no hubiera estado ese camión las pruebas habrían cambiado los resultados, pero eso no es todo, el tema es que si llego a poner la TMC cmo va ahora por ejemplo al 8....ni de coña se acerca el racechip, pòr que del 6 al 8 se nota en mi coche MUCHISIMO, osea es como meterle de 10 a 15 cv mas.

Ya digo, la TMC, da la pòtencia muy prograsiva pero con mucha fuerza y sin bajones de ningún tipo, el PRO 2, me pegaba la patada entre unas RPM, pero a las 3000 se venia abajo, cosa que no me pasa con la TMC.

El tema que comenta el compañero commandcom, tiene su sentido, osea, los EDICION LIMITADA (PUEDE) que tengan cosas que no tengan los de serie con ISG, entonces de hay se podría explicar que las EGR nulada no les vaya bien, y que no noten tanta potencia con las centralitas, pero ya digo que esto es hablar por hablar, no lo se, pero puede ser

Gracias por las respuestas,
ya por curiosidad el edición limitada que sacaron que tendria de diferente con un Ceed nuevo 128 CV DRIVE? es el coche que tengo en mente, bueno ya estoy buscando precio jejeje

Puede que los ecodynamics tengan mapeadas las ECUS de diferente manera para aprovechar el ISG y demas cosas.

Pues no se, pero no tienen que ser iguales, llevan mas medidas para bajar el consumo, el drive no, en lo demás no se.

Lo ideal sería meter el coche a hacerle pruebas de potencia en el banco de potencia. Con esto veríamos realmente con cifras exactas lo que gana el coche.

Lo ideal sería meter el coche a hacerle pruebas de potencia en el banco de potencia. Con esto veríamos realmente con cifras exactas lo que gana el coche.

Si exacto.

Pero para eso hay que tener 2 cosas, bueno no...3

Por este orden....DINERO...GANAS Y TIEMPO ;D

Si me decis como subir un video os lo pongo para que veais a mi coche haciendo un 0-160 con la TMC

siempre me ha dado curiosidad este tipo de tests...
dependera tambien mucho de la habilidad del conductor no? jejeje
me gustaria que me cronometraran a mi, porque debo ser habil con los pedales saliendo de los semaforos XDDD

Volver