Cetelem VIP

Dequei

Nuevo Forero
Vehículo/s
EV3 Earth Standard Range
Buenas.

Me han llamado los de Cetelem diciendo que debido al préstamo del coche ahora soy VIP en ellos. Y que pagando unos 12€ al mes me ponen en un plan, sin permanencia, donde tienen un servicio con beneficios, como que te pagan una limpieza de coche entero cada 6 meses, te pagan las ruedas si pinchas, te dan 3 taxis al año,etc. ¿A alguien más le han llamado con esto? Según me ha dicho me tenía que haber llegado un correo explicando los beneficios, pero a mi no me ha llegado nada.

Muchas gracias

125€ al año.
Otro gasto más fijo sin saber si lo vas a amortizar.
De cetelem me fío bastante poco,
Y mucho cuidado con las estafas telefónicas y de Internet, es una vergüenza como está el asunto

Cuando pagas eres cojonudo, vip, cliente platino, etc... cuando a ellos le interesa.. ahhhh... como no eres cliente oro, pues no tienes la oferta. Para ello te ofrecemos... bla bla bla.... que payasos son. Que no se te ocurra pagar mas. Aunque cada uno con su bolsillo ya se sabe.

No, si no tengo intención de pagarles nada, a no ser que alguien de aquí mágicamente dijera que es una maravilla. Encima ella iba a ponérmelo ya, leerme el tema legal y todo, sin que yo le dijera que sí ni que no, la he tenido que parar. Y me decía el precio en céntimos por día... Pues nada, que les den

Volver