Censo activo de Ceed mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Oscar_1.6crdi, 7 Jun 2018.

  1. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    ¿Cuales son los elementos estos de goma que se podrían dar con algún tratamiento para gomas y así evitar el sonido a muelles de cama vieja que tiene mi Ceed cada vez que paso por un badén?

    ;-)
     
  2. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Busca en San Google por silentblock para Kia Ceed y veras un cerro de componentes de goma que son susceptibles de producir ese sonido. Los que mas te afectan en el sonido que describes son los de la suspensión, bieletas o las de la barra estabilizadora.
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Recordad, este tema es sólo para censo, para otras dudas usad el buscador y si no encontráis nada, abrid un tema nuevo. Saludos.
     
    A Oscar_1.6crdi y lepeluis les gusta esto.
  4. AlvaroGM

    AlvaroGM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed
    Kia Pro_Ceed eco dynamics rojo infrared 1.6 CVVT ACTIVE, 128cv. 160.000km y en perfecto estado de salud. Mantenimientos básicos, limpieza y lo normal. Solamente alguna vibración a determinadas rpm por carreteras ásperas en la zona de las puertas delanteras que no se que puede ser... y ruiditos de los muelles traseros porque en España se regalan los badenes y hay cada 5 metros. Muy contento con el coche y con ganas de que me dure mucho más, ya es parte de la familia y mi amigo fiel :p
     

    Adjuntos:

    A Oscar_1.6crdi le gusta esto.
  5. Masakios

    Masakios Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    2
    Hola foreros, en mi caso, un Ceed sw 2010 diesel, lleva 212000kms.
    Va espectacular, si es cierto que la suspensión trasera suena a cama oxidada. Habrá que mirarlo.
    Unico problema hasta dia de hoy, la dichosa pieza en forma de estrella de la dirección,que hacia saltar el testigo ESP y vibraba mucho el volante. Por suerte la cambié ( gracias a las unfo de éste foro) por poco dinero en un taller de barrio en lugar de cambiar el bloque entero que es lo que me recomendaban.
     
    A Oscar_1.6crdi le gusta esto.