Censo activo de Ceed mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Oscar_1.6crdi, 7 Jun 2018.

  1. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Muy buenas después de 10 años sin pasar por el foro aqui estamos de nuevo yo sigo con mi kia proceed 2.0 cvvt con 176000km y la semana próxima se marcha al taller para ponerlo como un chaval, tapicería nueva, pintarlo entero, cambio varias piezas motor silenblocks... ya os iré mostrando unas fotillos si gustáis.
     
    A bandio le gusta esto.
  2. osquital

    osquital Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia rio II 1.5 crdi Active
    Buenas. Por aquí llevamos con un 1.6 crdi 115 CV emotion desde enero de 2009. 240.000 kms. Cero averías, solo cambio de embrague y amortiguadores, por supuesto aceite y filtros .
    Y q dure.
    Salu2
     
  3. pepejose

    pepejose Forero Activo

    Cee´d 1.6 CVVT 126CV Start&Stop 93.000km

    Al margen de que tuve que alinear la dirección pues venía mal de fábrica, de momento sin averías, solo mantenimientos. Sigo con la batería de origen, aunque obviamente ya no funciona el S&S.

    Me preocupa un poco el sonido del motor al ralentí, suena similar a un inyección directa, aunque en este caso en principio son los taqués, pues no son hidráulicos, si no sólidos/mecánicos, lo comentaré con el taller en la próxima revisión, pues según el libro cada 80.000km toca comprobación y reglaje de válvulas.

    salu2
     
  4. Jose Antonio

    Jose Antonio Nuevo Forero

    ¿A que kilometros le cambiaste el embrague?
    Gracias.
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Hola a todos, después de muchos años sin pasar por el foro, hay sigo con mi 1.6 CdrI 115cv del 2007 con 140mil kilómetros, con bastantes bricos y potenciado con repro a 145cv sin problema alguno, solo cambio de embrague y sus revisiones normales (las hago yo mismo) lleva sin pisar el taller desde que terminó la garantía ...
     
    A amg le gusta esto.
  6. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    Pon alguna foto :)
    En mi caso voy por 150mil kms; aunque se ha quedado en la familia ya no es mi coche principal. En 10 años, una batería y las revisiones en la casa, cero problemas. Es el crdi de 90CV y sigue yendo del lujo
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Hay van unas ..

    Entre otras cosas le puse los espejos abatibles,xenon, separadores de rueda,radio,pomo del mk3, luces cortesía .pedales ..etc...
     

    Adjuntos:

    A amg le gusta esto.
  8. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Pues despues de 1 mes en el taller ya me han dado al chaval con un lavado de cara total este es el resultado. Estoy encantado con todo el resultado
     

    Adjuntos:

  9. Oleson

    Oleson Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
    Yo sigo con mi Pro Ceed desde 2010 (1.6 Active 115cv), sigue prácticamente nuevo (95000 km) y de momento quitando las revisiones y una batería poco mas que añadir. Lo que si está empezando a fallar son los mandos de volante (le das a cambiar de canción y sube el volumen y cosas asi), por lo que he visto es algo del anillo del airbag, pero cambiarlo me han presupuestado mas de 200 euros por lo que de momento esperaré.

    Muy chulo, podrias decirme el modelo del marco y la radio que le has puesto?? Estoy en proceso de poner una 2 din!!
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Lo pillé por AliExpress ... La radio si le pones marco una de 7pulgadas normalita te vale , eso sí te recomiendo no tenga ruletas de volumen, que sea de botones, por que luego da en el marco algo así

    https://m.es.aliexpress.com/item/40...0109&spm=a2g0n.productlist.0.0.309a1b2bOoput8

    El marco es este ,

    https://m.es.aliexpress.com/item/1264520247.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail

    Aunque las hay que entran como de serie

    https://m.es.aliexpress.com/item/4001286711902.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.3a4d28ceVL0mgx

    El marco ha subido mucho de precios ,yo lo pillé por 20€ y la radio por 90, entonces no había tanta variedad ...jejeje. Ahora estoy pensando en poner un pantallón de 10 pulgadas, integrándolo yo mismo en la consola por que tengo una que pille del desguace por 10€ que tenía pensado pintar para darle otro look,

    Esta es la que he mirado

    https://m.es.aliexpress.com/item/32806189952.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.1d87301bY0LkvI

    Lo de los botones puede ser suciedad, saca el airbag son 2 tornillos y limpia la zona tbien repasa los cables por si acaso
     
    A Oleson le gusta esto.
  11. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Recordad que si tocáis el airbag, hacedlo con la batería desconectada, para que no haya accidentes si salta.
     
    A Oleson le gusta esto.
  12. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    Correcto, así no hay sustos ...
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Retomo el tema.

    128000 km tiene el mío ya, 1.6 CVVT (gasolina) de septiembre de 2007, 13 años ya.

    Desde el 6º año no pisa un taller oficial.

    Cambios de aceite cada 15000 km, aproximadamente (siempre con filtro de aceite).

    El filtro de habitáculo y de aire los cambio yo cada año o año y medio.

    Y las escobillas limpiaparabrisas también las cambio por poco más de 4€ cada año, gracias también a los tutoriales del foro.
     
  14. Oleson

    Oleson Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDi 115cv Active
    Un millon de gracias por la respuesta, me has dado muchas mas info de la que he pedido! El marco creo que es el mismo que hay por ebay (sobre 50€) ,después hay que pillar un conversor para los mandos de volante, no? (otros 50€). Y sobre la radio, buscaba algo decente, las Android esas chinas no me dan muchas confianza. Gracias!!
     
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Si cojes una radio Alpine,por ejemplo si necesitsras un conversor para los mandos,. Las chinas no son malas ... He tenido 3 y no han fallado, además que no te hace falta el conversor, y no dan mal sonido .
     
  16. Danielitu

    Danielitu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Pro Ceed Drive Plus
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI Pro Drive Plus 88.000km


    Comprado nuevo en Febrero de 2012 y recién pintado. Y prácticamente todos los km en carretera, de viajes y poco más, ya que para trabajar uso coche de empresa xD
     
    A Oscar_1.6crdi le gusta esto.
  17. kiasport37

    kiasport37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Proceed
    Kia Proceed 1.6 crdi 90 Cv 200000KM
     
    A Oscar_1.6crdi le gusta esto.
  18. Farve2

    Farve2 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active
    Kia pro Ceed 1.6 crdi 115 CV de mayo 2009 con 290.000 km :)
     
    A Oscar_1.6crdi le gusta esto.
  19. oscaret

    oscaret Nuevo Forero

    Kia ceed 1.6 crdi active 115Cv del 2007 con 240.000Km
     
    A Oscar_1.6crdi le gusta esto.
  20. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Debo hacer actualización. Hoy día ya tiene 364.000 kms