Censo activo de Ceed mk1

Cierto. Las gomas con el paso del tiempo se endurecen o rompen directamente, y dan sonidos a cama vieja de muelles o golpeteos metalicos. Se que un tratamiento preventivo con un humectador de gomas alarga su vida, pero al final cascan.

¿Cuales son los elementos estos de goma que se podrían dar con algún tratamiento para gomas y así evitar el sonido a muelles de cama vieja que tiene mi Ceed cada vez que paso por un badén?

;-)

¿Cuales son los elementos estos de goma que se podrían dar con algún tratamiento para gomas y así evitar el sonido a muelles de cama vieja que tiene mi Ceed cada vez que paso por un badén?

;-)
Busca en San Google por silentblock para Kia Ceed y veras un cerro de componentes de goma que son susceptibles de producir ese sonido. Los que mas te afectan en el sonido que describes son los de la suspensión, bieletas o las de la barra estabilizadora.

Recordad, este tema es sólo para censo, para otras dudas usad el buscador y si no encontráis nada, abrid un tema nuevo. Saludos.

Kia Pro_Ceed eco dynamics rojo infrared 1.6 CVVT ACTIVE, 128cv. 160.000km y en perfecto estado de salud. Mantenimientos básicos, limpieza y lo normal. Solamente alguna vibración a determinadas rpm por carreteras ásperas en la zona de las puertas delanteras que no se que puede ser... y ruiditos de los muelles traseros porque en España se regalan los badenes y hay cada 5 metros. Muy contento con el coche y con ganas de que me dure mucho más, ya es parte de la familia y mi amigo fiel :p

Adjuntos

• Screenshot_2024-01-26-15-00-33-86_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    Screenshot_2024-01-26-15-00-33-86_965bbf4d18d205f782c6b8409c5773a4.jpg
    99,7 KB · Visitas: 7
Hola foreros, en mi caso, un Ceed sw 2010 diesel, lleva 212000kms.
Va espectacular, si es cierto que la suspensión trasera suena a cama oxidada. Habrá que mirarlo.
Unico problema hasta dia de hoy, la dichosa pieza en forma de estrella de la dirección,que hacia saltar el testigo ESP y vibraba mucho el volante. Por suerte la cambié ( gracias a las unfo de éste foro) por poco dinero en un taller de barrio en lugar de cambiar el bloque entero que es lo que me recomendaban.

Volver