Cenita de Navidad - 15 de Diciembre - Muerde la Pasta, Tres Aguas (Alcorcón)

;D;D
!!!

Jorge mps ¿te apuntas o que díselo a Vanessa y al atake!!!
KE AL FINAL COMO NO SE HA ACABAO EL MUNDO PUES AL ATAKE.

Lo dudabas que me iba a apuntar aupa ?? jajajaja, yo hasta a un bombardeo me apunto compi, pero cuando querais heeeee, y a lo que sea, pero con las mujeres mejor que quedada , FIESTAAAAAAAAAA y cena como el otro dia no ???, (digo yo)......8))

Aúpa pero tu qué quieres kdd o directamente salir de fiesta? Jajaja

Jajajajajajajaja

Chic@s,como subo los videos?
Tengo un par de ellos muy chulos! Je je :)

Ya estas tardando macho jeje ;D

Buenas!
Ya he subido los videos en el hilo de las fotos,la calidad no es la mejor pero menos es nada! :)

Tambien comentaros que esta mañana se me fue la perola...me fui al Leroy Merlin,compre 4 cosas,un spray rojo y pinte las pinzas de los frenos...estoy reventado pero muy contento...tambien he echo fotitos del brico!!! :heat::aaaaa:

Hey , si queréis hacemos KKDD y luego cena y a mover el esqueleto ¿ke os parece?
pues ya estáis tardando.
Ceedina, ya tienes misión organiza con el moderador y al atake.jajajajjajajajajajjaa.

Jorge , no he dudado de ti ni un solo momento ,jajajajaja

Ni se te ocurra jajajajaja, yo de fiesta cuando digais, una escusa buena para dejar a las 2 peques y alaaaaaaa a bailar el GANGNAM STYLE

Escucha ; haz una KKDD en zona sur y al atake,,,,jajajajaja

Pero tendra que ser con cena no ??? como la del otro dia no ??, y para cuando ?? finales de mes, para que la gente se vaya haciando a la idea...jejejeje, somos unos fiesteros jajajaja

Carlos si no te ha venido la multa me alegro,asi no la pagas y tienes pasta para la siguiente KKDD
Jorge,con cenita por supuesto y luego ya veremos donde vamos a mover el esqueleto
si kereis la podemos organizar en Pinto en el restaurante Puerto Pirata ,que hay de todo,marisco,hamburguesas etc...Pili ha estado y dice que esta de maravilla.

No quiero ser cab... pero no ha pasado ni un mes, yo me esperaría un poco más antes de cantar victoria.
También puedes echar un vistazo en buscamultas. com

Saludos

A mi me tardó un año en llegar...juuuurrr

Venga, quien organiza la siguiente? Que animados os veo!

Organizarla alguien, yo no valgo para esto, pero si que valgo para ir a cenar y de copas jajajajaja.

Aupa, me parece bien en PINTO....SI SEÑOR !!!! yo me apunto desde ya.

Pero venga...que alguien la organice, yo en febrero no puedo un fin de semana que me voy de viaje, pero no se cual es todavia.

Volver