Cenita de Navidad - 15 de Diciembre - Muerde la Pasta, Tres Aguas (Alcorcón)

Muy buena cena con vosotros si señor!! Jaja y a pesar de que a mi novia no le apetecia ir porque decia que le daba verguenza y tal despues me decia que se lo paso bien jajaja
Fue una pena que no continuar la noche de fiesta con vosotros, pero parece que os lo pasaisteos genial!! Me alegro, a ver si para la siguiente estamos mas descansados y vamos con vosotros

P.D: por si alguien no sabe quien soy, soy el que salio con el helado cuando nos echaron del muerde la pasta jajajajaja

Jajajajaja por lo del helado os van a reconocer facilmente!!!

Y nada lo he dicho en el post de las fotos! Muy buena cena el proximo reto ya es una KDD nacional para el año que viene jejejeje

Muy buena cena con vosotros si señor!! Jaja y a pesar de que a mi novia no le apetecia ir porque decia que le daba verguenza y tal despues me decia que se lo paso bien jajaja
Fue una pena que no continuar la noche de fiesta con vosotros, pero parece que os lo pasaisteos genial!! Me alegro, a ver si para la siguiente estamos mas descansados y vamos con vosotros

P.D: por si alguien no sabe quien soy, soy el que salio con el helado cuando nos echaron del muerde la pasta jajajajaja

La cuchara de recuerdo ajaja

haber DIENS ,se me olvido comentarte ?lo de tu nombre es que tienes algo que ver con el Dental ??
y a ti DEFAUSTER decirte que seguimos de jarana hasta las 5 de la mañana , con lo cual el listón lo tienes !!ALTO!!
Saludos. 8))

Por cierto ¿no hay mas fotitos??

Aupa llevaba la marcha que le faltaba a todo el equipo!

os da mil vueltas Aupafuenla, jejejejeje

un crack y tod@s eee,

otra cenakdd!!!!

Vanessa y yo nos acostamos al final a las 6 de la mañana, nos quedamos los ultimos en el garito con CARLOST, luego el aparca no encontraba las llaves de mi coche jajajajajaja, imaginaros el susto a las 5 y pico de la mañana y con el frio que hacia...y el aparca que no encontrba las llaves del coche...al fin las encontro y pufffffffffff...el susto se nos quito jajajaja

Teneis el liston muy alto los que decis que ...............

Veiiissss? Eso a mi no me pasó porque yo aparqué mi coche y las llaves estaban en mi bolso... Yo dije que no me fiaba de nadie... Y que bien que hago!

Hola Chic@s , me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien,yo por supuesto encantado y deseando cuando podáis el volver a realizar otra KDD lo mas pronto posible!!!!
Jorge y Vanessa , ya estáis tardando en colocar a las peques a alguien y a bailar otra vez a darlo toooooo ,,,,jajajajajajaja y al resto igual
haber si alguien se mete en la pagina de ListenShutup - La nueva red social de música , porque supuestamente hay tenemos fotitos del menda que nos hizo en la discoteca,yo no puedo acceder a la pagina y las rescatáis y las ponéis en el chat. OK.
Saludos. 8))
Saludos.

Veiiissss? Eso a mi no me pasó porque yo aparqué mi coche y las llaves estaban en mi bolso... Yo dije que no me fiaba de nadie... Y que bien que hago!

Pufffff que susto !!!! jajajjaja

Hola Chic@s , me alegro mucho de que os lo pasarais tan bien,yo por supuesto encantado y deseando cuando podáis el volver a realizar otra KDD lo mas pronto posible!!!!
Jorge y Vanessa , ya estáis tardando en colocar a las peques a alguien y a bailar otra vez a darlo toooooo ,,,,jajajajajajaja y al resto igual
haber si alguien se mete en la pagina de ListenShutup - La nueva red social de música , porque supuestamente hay tenemos fotitos del menda que nos hizo en la discoteca,yo no puedo acceder a la pagina y las rescatáis y las ponéis en el chat. OK.
Saludos. 8))
Saludos.

Eso esta hecho compi, en cuanto digais ala, a bailar de nuevo, eso me gusta jajajaja.

y de aqui a nada una KDD....ostias me salio una rima jajajaja

venga a quedar todos de nuevo.

FELIZ NAVIDAD

Javimost ya te digo jajaja me reconocen por el helado y la cuchara mas que por el coche ni nada jaja

Lusis87 mira yo me lleve buen recuerdo material jajaja, tengo las dos de mi novia y mio
Y esque las del muerde la pasta nos dijo: llevaoslas que yo me he llevado ya muchas.... :O jajaja

Aupafuenla, que va jajaja realmente el nombre no viene de nada, simplemente era de que hace años era grafitero y firmaba eso... Jajaja que tiempos mozos y eso que solo tengo 21 jajaja

co´ño aupa jaja no jodas q me salto el radar? creo q no iba muy rapido espero q te equivoques si no la parienta me cruje y no me deja salir mas ajjajajjajaja nu se yo desde luego espero q no venga saludos

Lo mejor fue esa tanda de chupitos de blue tropic, pero qué sanotes!

Chicos !! no hay mas fotos??
Ceedina, mirar a ver en la pagina del chaval que nos hizo las fotos en la discoteka y que nos dio una tarjeta, haber si eres capaz de rescatarlas y las subes, vale !!guapa!!

Pero venga !!!! poner las fotos los que tirasteis no ??? vamos chicos, animo....

Ahora ya si creo q están todas las fotos !!!
Por cierto Carlosscars, te han multado al final o no??
Ceedina , buen trabajo el de buscar las fotos de la Wed y ya estas tardando en hacer otra KKDD.
Jorge mps ¿te apuntas o que díselo a Vanessa y al atake!!!
KE AL FINAL COMO NO SE HA ACABAO EL MUNDO PUES AL ATAKE.

Aúpa pero tu qué quieres kdd o directamente salir de fiesta? Jajaja

Chic@s,como subo los videos?
Tengo un par de ellos muy chulos! Je je :)

Volver