Bueno chicos, pues ya estoy en casa jajajaja acabamos de llegar, nos fuimos a un afteraguesssssssssss jajajajajajaja,
que no que es broma,.
Ahora en serio, bueno, que sois todos excelentes, Vanessa tambien me lo comenta que os lo diga, asi da gusto salir a cenar y de copas. Sois Excelentes del primero al ultimo, ya estoy con ganas de la proxima KDD o Cena.
Bueno, nos acabamos de levantar ........si....si...ya se lo que me vais a decir jajaja, pero esto de no tener en casa a las 2 trastillos de 2 y 5 añitos diciendote a las 8 de la mañana que se quieren levantar a jugar es maravilloso jajajaja, estamos un pelin perjudicados por las copitas de ayer, (Eso pasa por no estar ya acostumbrados a salir desde que tenemos las 2 niñas), pero bueno, un dia es un dia.
Y sin mas hay van las fotos, son con el movil, salen fatal y encima le baje la resolucion para que me deje subirlas al servidor, si las tiro en mas calidad no me dejaba subirlas al tener mas de 2 MB. Espero que os gusten, y animaros a ir poniendo las vuestras jejeje.