Cenita de Navidad - 15 de Diciembre - Muerde la Pasta, Tres Aguas (Alcorcón)

Ceedina los colores son el azul y el naranja :)

Alrugo y yo estamos aún esperando a Guashh... Ainssss

Bueno, hace un rato que he llagado de trabajar y mañana por la mañana otra vez a currar, así que nada de nada, a dormir un poco que hay que seguir dando el callo. Pero me acuerdo de vosotros, que tal lo estáis pasando? Tener mucho cuidado luego con las copas , yo me estoy tomando una en casa aquí tirao en la cama. Bueno, haced muchas fotos ok?

Bueno al final en la planta -1 los colores eran rosa y verde jajaja

Yo ya estoy en casa, ha habido alguna ausencia, imprevista, otros no han dado señales de vida...

Y luego de fiesta buuuu todos cansados. Vesiu se lleva el premio, porque a pesar de currar el domingo por la mañana y llevar 3 cenas con 3 fiestas consecutivas, ahí estaba como una lechuga!

Me lo he pasado mu ricamente, un placer a todos y nada, a planear la proximaaaaaaa e un sitio donde se pueda aparcar sin perder el coche

Bueno, qué decir! ... Me lo he pasado pipa!
Cuando uno está en buena compañía el cansancio no se nota tanto :D!

PD: que rulen estas fotos!

Hola!

Nada solo decir que aunque estaba al tanto de la cena, no comenté nada porque ayer la hacía con mis amigos, entonces no podía ir, pero a ver si para otra quedada que hagáis me animo y puedo asisitir y conoceros ;). Además que la mía duró na y menos por mi parte, porque empiezo exámenes esta semana en la universidad y tengo que aprovechar el máximo de lo que me queda.

Espero que disfrutárais de la cena, un saludo a tod@s!

Bueno chicos, pues ya estoy en casa jajajaja acabamos de llegar, nos fuimos a un afteraguesssssssssss jajajajajajaja, que no que es broma,.

Ahora en serio, bueno, que sois todos excelentes, Vanessa tambien me lo comenta que os lo diga, asi da gusto salir a cenar y de copas. Sois Excelentes del primero al ultimo, ya estoy con ganas de la proxima KDD o Cena.

Bueno, nos acabamos de levantar ........si....si...ya se lo que me vais a decir jajaja, pero esto de no tener en casa a las 2 trastillos de 2 y 5 añitos diciendote a las 8 de la mañana que se quieren levantar a jugar es maravilloso jajajaja, estamos un pelin perjudicados por las copitas de ayer, (Eso pasa por no estar ya acostumbrados a salir desde que tenemos las 2 niñas), pero bueno, un dia es un dia.

Y sin mas hay van las fotos, son con el movil, salen fatal y encima le baje la resolucion para que me deje subirlas al servidor, si las tiro en mas calidad no me dejaba subirlas al tener mas de 2 MB. Espero que os gusten, y animaros a ir poniendo las vuestras jejeje.

Eso, que no lo dije! Yo también me lo pasé muy bien :)

Jorge, Dile a tu mujer que lo siento por no haberme despedido de ella, pero no la vimos por arriba tampoco!

Muy majos todos!

XD
https://www.youtube.com/watch?v=3MaQ2qgzmzM&feature=youtube_gdata_player

Sandra, dice Vanessa que no te preocupes, que no pasa nada jeje.

Gracias por el video, la verdad esque Vanessa y yo cuando os vimos bailando asi, nos impacto jajaja, esque ya estamos mayores y no estamos en la honda jajaja, que tiempos aquellos en los que me hacia la ruta el bacalao con mis 18-20 añitos y estabamos 3 dias de fiesta y durmiendo 2 horas y mal jajajaja.

salu22 amiga

Última edición:
Hola Chic@s , que tal como van esos cuerpos me imagino que preparaos para la siguiente KEDADA.
Estuvo genial y quedamos encantados tanto yo como Pili con todos vosotros
Ya estáis tardando en organizar otra lo mas rapido posible.
Por cierto CARLOS mi compadre de Fuenla!! cuando íbamos para casa en la subida del tunel de la M30 dirección a Mostoles creo que nos adelantaste con el Magentis y te colocaron una Foto el Radar!! creo no te lo puedo asegurar. 8))

en la subida de la a5 dentro del tunel casi seguro que no hay radar, el radar esta un poco despues de salir del tunel, creoo

Muy buena cena con vosotros si señor!! Jaja y a pesar de que a mi novia no le apetecia ir porque decia que le daba verguenza y tal despues me decia que se lo paso bien jajaja
Fue una pena que no continuar la noche de fiesta con vosotros, pero parece que os lo pasaisteos genial!! Me alegro, a ver si para la siguiente estamos mas descansados y vamos con vosotros

P.D: por si alguien no sabe quien soy, soy el que salio con el helado cuando nos echaron del muerde la pasta jajajajaja

Primero disculparme porque no di señales de vida ni me presente, me fue imposible ir y como tampoco habia quedado con nadie...no comente nada al respecto.

por lo que veo disfrutasteis mucho pero falto fiesta!!! si hubiera ido hasta las 6 AM no me sacais de donde estamos jajaj aver si se organiza otra pronto pero nada de rajados despues de la cena!

No lo dije por ti! Hubo gente que confirmó y no vino...

Volver