Cenita de Navidad - 15 de Diciembre - Muerde la Pasta, Tres Aguas (Alcorcón)

a q hora hay q estar a ñas 21,30? entonces algunos

En un principio la cena era sobre las 22:30 pero Ceedina propuso quedar por ahi sobre las 21:00 ir tomando algo y asi dar tiempo a los que trabajan y tardan mas en venir.
No se, ya que vamos a estar por ahi desde las 21:00 podemos ir directamente en el restaurante y tomar ahi las cañas y/o refrescos (si no me equivoco ambas cosas son rellenables...sale mas barato :)).

Ir comentando para ver como lo hacemos!

Saludos

Ok, el sabado curro de mañanas a si que a las 3 estoy fuera, por la tade puedo a cualquier hora,

Yo ire sobre las 21 horas si, y creo que seria buena idea ir directamente a tomarnos las consumiciones al mismo restaurante, en vez de ir a otro sitio, asi cojemos las mesas que tengamos que cojer y ya esta no ??

¿¿ Quien mas estara a las 21 horas ??

a q hora hay q estar a ñas 21,30? entonces algunos

A las 21 si te parece bien, y nos vamos emborrachando jejejeje

si, yo puedo estar a esa hora seguro

Luis, pùes entonces a las 21 alli ok ??

Y porque no vamos sin reserva? no creo que se llene del todo no???

Y si lo esta ?? se nos queda cara de tontos a todos

Pues vaya! Joder con la Pava...

Yo voy a intentar que me echen un cable para poder estar a esa hora, porque preveía llegar con Alrugo y Guashh sobre las 22.

No aseguro nada por mi parte.

Muchas gracias lusis!

Tranquila sandra, que si vamos unos cuantos no pasara nada creo yo., tu llega cuando puedas.

señores no sabre si voy o no hasta ultima hora...espero poder ir y pasar una noche agradable, en cualquier caso si fuera mas tarde necesitaria el telefono de alguno de vosotros por si os moveis de alli para no llegar y no encontraros jaja

No te preocupes, tenemos la reserva hecha para alguno más por casos así ;)

Por cierto, que nombre tiene la reserva?

Kiafaq creo que dio lusis de nombre.

Cierto, no me acortaba, he revisado los posts ;)

Defauster ahora te pasamos alguno nuestros números.

La reserva esta a nombre de KIAFAQ o en su defecto como puede que sean un poco cortitos puse tambien mi nombre y apellidos.

Yo intentare estar sobre las 21 pero creo que me toca currar el finde a tope :mad:....es lo que tiene currar en una consultora!

Hay parking subterráneo? Va por colores? Cual es el color de la zona de restauración? Jijiji

Buenos días,
Confirmado, a las 21h voy a estar ahí!
Quien más va estar sobre esta hora y donde nos vamos a encontrar que aquello no es muy pequeño precisamente!? :)

Saludos

Última edición:
Yo al final no puedo llegar antes de las 22, así que a ver si alguien más te acompaña vesiu :)

Pd: importante el dato del color del parking jaja

Yo estoy a las 21:00 sin problemas, yo estuve hace poco y lo unico que me acuerdo que desde que entras en el parquin era la zona mas aejada, (creo).

Podemos quedar los que vayamos antes fuera y entramos juntos y asi no nos perdemos.

Alguien al final de la zona del barrio del pilar se viene conmigo???

Yo tambien estoy a las 21 con mi mujer, pero no he estado nunca hay, decis que hay un parking subterraneo no ??, bueno, pues me meto me voy hasta el final segun Luis, y por alli ya preguntare.

Pero quedamos en la puerta del restaurante no ??, asi es dificil perderse no ??

Haber, he llamdo al restaurante y me han dicho que el parking es el de color azul, el mas cercano, y que esta en la 2ª planta , en restauracion, hay cojes el ascensor y sales a el en 30 segundos, eso es lo que me han dicho.

Última edición:
Disfrutad de la cena.

Si cogéis el coche no bebáis o si bebéis no conduzcáis.

Esta noche también tengo cena, con los compis (la cuchipandi) del curro... y me voy a bajar andando hasta el restaurante.
La vuelta a pie o en taxi.

Volver