Cenita de Navidad - 15 de Diciembre - Muerde la Pasta, Tres Aguas (Alcorcón)

Y que vayan confirmando los dudosos para concretar el número de personas con el restaurante.

El martes hay que confirmar numero casi exacto de la gente que vamos a ir, asi que hay que saberlo ya..

Me pasare por alli para estar 100% seguros de que no va a ver problemas con la reserva.

ir diciendo porfa

No hace falta que la gente confirme ochenta veces! Sólo hay que saber qué pasa con los dudosos

Acabo de confirmarlo, y si, vamos los 2, Mi mujer Vanessa y Yo Jorge

Osea que tendreis que aguantarme toda la cena jajajajaja, me alegro de poder ir a veros a todos.

tenia muchas ganas, pero teniamos que dejar a la familia bien, ya sabeis, la familia es la familia, pero he hecho un esfuerzo y ala, de cena con los amigos jejeje.

Nos vemos el sabado. Apuntarnos.

Última edición:
El martes hay que confirmar numero casi exacto de la gente que vamos a ir, asi que hay que saberlo ya..

Me pasare por alli para estar 100% seguros de que no va a ver problemas con la reserva.

ir diciendo porfa

Si Luis, no vaya a ser que lleguemos y no haya sitio jeje, que ya me ha pasado a mi alguna vez y el marron es de cojo.....

señores, siento indicar que finalmente no puedo asistir a la cena, debido a que ese fin de semana me marcho de madrid, lo siento ... =(, ya subireis fotos de que tal lo habeís pasado =)

Yo aunque seguro seguro no lo se lo malo es que no lo sabria hasta última hora, con lo que para no comprometer a nadie mejor digo que no. Yo también estaré deseando veros en las fotos que hagais, hacer muchas!

No desviemos el tema... Que este tema está creado para la cena, para hablar de otras cosas ya está el off topic

Xandra creo que ahora van a sobrar plazas... XD

Alli estaremos el sabado!
Por cierto yo no saldré por la noche despues, pero la cena no me la quita nadie jaja
Cena o ponerse las botas en el buffet... Jajaa

No desviemos el tema... Que este tema está creado para la cena, para hablar de otras cosas ya está el off topic

Xandra creo que ahora van a sobrar plazas... XD

Perdon toy, no me pegues jajaja

Que pasa que se a borrado mucha gente no ???

Sólo se ha caído Davi ceed de los confirmados, los demás qué eran 2 eran dudosos ;)

He llamado para confirmar la reserva os cuento:

la es..pida que me ha atedido hoy, me ha dicho que no se pueden hacer reservas los sabadas despues de las 21:00 y que hay que estar antes.

Ella tenia la reserva puesta para el sabado a las 22:30, pero me ha dicho que si la persona que me atendio se equivoco no es su problema, despues de estar discutiendo con la es..pida un buen rato me ha dicho que vale, pero que si podemos estar aunque sea unos pocos a las 21:30 para ir organizando todo alli, pues mejor, por que dice que no puede tener tanto espacio sin ocupar desde las 20:00 de la noche hasta que a nosotros nos apetezca llegar, entonces me ha dicho que porfavor lleguemos lo antes posible aunque sea unos pocos.

Pues vaya! Joder con la Pava...

Yo voy a intentar que me echen un cable para poder estar a esa hora, porque preveía llegar con Alrugo y Guashh sobre las 22.

No aseguro nada por mi parte.

Muchas gracias lusis!

Última edición:
Volver