[Cee'd] Instalar Xenon

Llevo unos xenon de 6000 55 y no me convencen...habra que ver de noche no se si el problema es acostumbrarme al xenon o a los faros de lupa

te has hecho con los de lupa?

a los que llevais xenon, veis algo con lluvia fuerte? es algo que siempre me ha preocupado, aparte de las posibles multas y deslumbramientos, claro

con lluvia fuerte.... no se decirte la verdad. lo de los deslumbramientos me da iwal porque la gente con xenon de serie tambien me deslumbra, y lo de las multas, pues por aqui en el norte son bastante indulgentes.
Lo que no se ya si es mejor xenon de 4300k, de 5000k o 6000k. Yo tengo el de 6000k y quiza si que se vea azul, y lo acertado seria poner de 5000k, pero 4300k me parece que esta demasiado cerca del humbral de las alogenas

por cierto, hay diferencia entre el de 35w (el que llevo yo) y el de 55w? y aparte, hay diferencia entre las marcas conocidad (clearvision, icevision) o entre una barata???

Chicos que opinais 4300k o 5000k, en visibilidad creo que andan a la par, en como se ven desde fuera.
4300 blanco amarillento
5000 blanco puro

Chicos que opinais 4300k o 5000k, en visibilidad creo que andan a la par, en como se ven desde fuera.
4300 blanco amarillento
5000 blanco puro

yo te lo he dicho si tuviera valor para poner xenon me iria a los 5000k pero claro...lo digo yo que ni me atrevo a poner 4300k jajaja fuera de coña si buscas ganar visibilidad pillate el 4300 pero si buscas algo mas estetica pillate el 5000k

yo tengo puesto 4300º y puedo decir que nose parece en nada a las halogenas seve blanco ni punto de comparacion a unas halogenas de verdad

El Volvo XC 90, no el modelo actual, el antiguo, utiliza xenon sin lupas y por el color yo diria que es 4300k. La diferencia de visibilidad es abismal, pero desde fuera si no te fijas mucho no te das cuenta de que es xenon, y mas aun sin llevar las lupas. Yo utilizo 6000k 55w y se ven blancas blancas con un minimo(de verdad minimo) toque azulado y estoy contentisimo.

Chicos y con 4300 teneis problemas cuando os paran? Lo llevais todo bien camufladito? Llevais led en posicion para acompañar??

yo creo que lo suyo es llevar led en posicion con el xenon y no parece que de demasiado el cante el 4300

Hola rescato este tema para preguntamos unas dudas al respecto ya que quiero ponerle los xenón a mi coche.

Temperaturas— Yo estoy entre 4300 o 5000 casi me decanto mas por la segunda.
Potencia— 35w o 55w, aquí no tengo mucha idea aunque me inclinaría mas por la primera por menor consumo.
Lupa— creo que mi coche si que la lleva, y no tengo claro como afecta eso al xenón, si es meJor o peor.
Multas— normalmente por mi estilo de vida y por donde vivo no me suelen parar nunca en ningún control de policia, pero me podrían multar?
Donde comprar— pues eso alguien que los haya pillado y me recomiende, prefiero una buena marca así que decidme.
Por ahora es lo que se me ocurrir.
Un saludo gracias.

Volver