[Cee'd] Instalar Xenon

A mi no se me reinicia, simplemente salta a la siguiente canción cada vez que se encienden las luces.. Aunque solo lo hace de vez en cuando.. ???

La temperatura es de 6000k...seran muy cantosos¿? Probare y si lo son van de vuelta. Tambien quiero ponerle las bombillas de led en el plafon de matricula, pero compre hace tiempo unas que no me duraron ni 2 dias. Alguna recomendacion¿?
Muchas gracias.

55w 6.000ºK va a cantar mucho eh, yo llevo el mismo pero en 35w y ya canta un poco...

4.300ºK en 55w no se nota, ya que la temperatura le da un color más blanco y canta menos, pero el 55w 6000ºk da una luz demasiado azul ya.

Uffff 55W y 6000K.... eso en mi pueblo se llama MULTA SEGURA xD!

Yo he llevado 55w con 6000k y si, se ve más. Yo las pondría si llevarias faros con lupa, ahí no se nota mucho. Vamos creo yo

Mi faro lleva lupa, y llevo 35W 4300K, y yo asi me conformo y no le pongo mas por no tentar a la suerte.... con lo que llevo aun no me han parado ni me han dicho nada y he ido detras de locales y GC...

joer pues yo llevo mas de un año con el xenon de 6000 y me ha parado la guardia civil, los locales, los nacionales y jamas me han dicho nada.

joer pues yo llevo mas de un año con el xenon de 6000 y me ha parado la guardia civil, los locales, los nacionales y jamas me han dicho nada.

La suerte está de tu lado amigo mio.... jajaja

Hola Palacios ,muy buena ,yo compre en soloxenon un kit de 75,00 euro all-in one (todo in uno) el montaje e sensillo y no se ve nada fuera, el balastro e todo uno se encorpora con el tapon del faro e todo te queda dentro del mismo,llevan sistema can-bus para eletronica del kia ceed con sensor de luz para evitare fallo eletrico a la centralita ,e montado el kit e va de maravilla, 35w k6000 H7.. otro kit similar de prestacione pero piu economico siempre en soloxenon e de 45,00 euros,lo que los balastro te quedan a fueras,que son como dos centralita ,pero funcionan ugual a las otras,.
Saludos...Maurizio

Ya tengo instalados los xenon!Y de momento no me da la sensacion de ser demasiado azules, claro que a lo mejor los miro con buenos ojos. Me he dado una vuelta a media tarde y de verdad que es que no tiene color, se ve infinitamente mejor.
Un saludo.

Mira las luces desde bastante lejos.... haber que tal y nos comentas

Ya he hecho las pruebas pertinentes! He hecho un viaje largo y estoy realmente contento con el resultado, no tiene color como se ve ahora comparado con antes. Eso si, he tenido que bajar el regulador de los faros porque sino deslumbraban. De lo del tono azulado por la noche no hay problema, lo que no me he fijado es de dia....
Lo de que se pasen las canciones es algo que me tiene bastante intrigado...

Última edición:
Llevo unos xenon de 6000 55 y no me convencen...habra que ver de noche no se si el problema es acostumbrarme al xenon o a los faros de lupa

Volver