Ceed GT, duda deluxe white

Danygti

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed GT
Hola a todos, en enero me llega un ceed GT color deluxe white. El comercial me dijo que era un blanco nacarado/perlado. En el momento de la compra no habia ninguno para ver el color en vivo y en fotos y videos no se aprecia. El caso es que el otro dia vi en la calle un kia optima gtline, con un blanco nacarado precioso, asi que le pregunte a mi comercial si era el mismo que el del ceed y me dijo que si. Por curiosidad me meti a configurar un optima por la web y en los colores no sale el deluxe white, sale otro con nombre snow white pearl, por tanto imagino que no sera el mismo y el comercial me dijo que si por decir algo, o si es el mismo pero cambia el nombre segun segun modelo.. alguien sabria decirme?
Saludos.

Última edición:
yo tengo el ceed GT line con deluxe white y te puedo asegurar que el color es precioso. Tranquilo tu máquina será perfecta y con los faldones en negro y rojo resaltará aún más ;)

PD: de noche con el reflejo de las luces y las farolas el perlado coge efectos muy chulos.

Muchas gracias! Si justamente el optima era de noche y estaba bajo una farola y me encantó el efecto, por eso decia ojala sea el mismo color jaja, pues me quedo con el hype por las nubes gracias por contestar!. Saludos

El color es una pasada, yo lo visto en el proceed gt line, y estube apuntó de cogerlo.

Yo tengo el lunar silver en mi gt line y para junto al blanco son los mas bonitos..
:);) muy guapo el lunar silver si lo vi en vivo
Yo lo tengo en un ceed tourer gt line y me tiene enamorado jajaj
Deseando tenerlo y enamorarme del mio! Por cierto el proceed por detras es la caña, pero el Tourer gt line cada vez que lo veo me encanta mas la trasera que tiene. A disfrutarlos y gracias por las respuestas

El blanco al sol es brutal. He subido una foto del mio en el post de presentación del Ceed que se aprecia. Era al atardecer ya.

Volver