pro_vic
Forero Experto
A no ser que se manche de aceite, y si se mancha de aceite es porque hay una pérdida, y si hay una pérdida es mucho más grave...Un bujia no provoca humo blanco
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A no ser que se manche de aceite, y si se mancha de aceite es porque hay una pérdida, y si hay una pérdida es mucho más grave...Un bujia no provoca humo blanco
No sé mucho de mecánica, pero si se mancha de aceite es que hay alguna fuga en alguna junta. Hace muchos años tuve que jubilar mi Renault 21 GTI porque se le jodió la junta de culata y al ser un motor que sólo llevaba ese modelo (12V, 140cv) me pedían casi 400mil pesetas de las del año 1999 por arreglarlo. En aquel caso iba soltando un poco humo de blanco a ratos (nada que ver con la humareda del otro día) pero el coche seguía tirando como un campeón.A no ser que se manche de aceite, y si se mancha de aceite es porque hay una pérdida, y si hay una pérdida es mucho más grave...
No sé mucho de mecánica, pero si se mancha de aceite es que hay alguna fuga en alguna junta. Hace muchos años tuve que jubilar mi Renault 21 GTI porque se le jodió la junta de culata y al ser un motor que sólo llevaba ese modelo (12V, 140cv) me pedían casi 400mil pesetas de las del año 1999 por arreglarlo. En aquel caso iba soltando un poco humo de blanco a ratos (nada que ver con la humareda del otro día) pero el coche seguía tirando como un campeón.
No te preocupes, les obligaré a que me den una factura detallada con todo lo que le han hecho. Además de que esta incidencia ha de constar en el libro de mantenimiento del coche. Y si no quieren hacerlo, hoja de reclamaciones al canto.No entiendo para que te mienten en el conce cuando si te hubieran dicho toda la verdad seguro que lo entiendes y te quedas mas tranquilo, se gana mas con la verdad sinceramente.
O les ha llegado la bujia, la han puesto, les ha vuelto a petar y andan locos buscando y reparando lo que sea que esté provocando la avería.Claramente no es una bujía. Eso o todavía no te han tocado el coche. Las bujías caen de los árboles. Que no estamos en medio de la sabana africana.
Una semana y sin noticias. Acabo de llamar y me dicen que la bujía aún no ha llegado. He contactado con el servicio de atención al cliente de KIA España y me dicen que el retraso del envío de un repuesto no se considera anormal hasta que supera las dos semanas.
No me quiero ni imaginar si tengo (tenemos) un golpe y nos han de arreglar múltiples cosas... un mes sin coche!
Espero poder disfrutar de mi segundo KIA y no tener problemas, pero tengo MUY CLARO que no volveré a comprarme un KIA ni recomendarlo a ningúnamigo o conocido. No es normal, he tenido dos Hyundai (Accent y Getz) y los recambios llegaban en 1-2 días como en la mayoría de marcas. Y joder, que no hablamos de cambiarme todo el techo panorámico, hablamos de una triste y simple BUJIA.![]()
Se negarán a dejarme pasar a la zona del taller como ocurrió cuando lo cogieron y lo metieron dentro. Pero la cosa es muy fácil... una llamadita a la Guardia Urbana y a ver qué pasa. Lo que pasa es que a la primera no quiero ponerme muy borde porque esta gentuza son capaces de estropearme alguna otra cosa a propósito. Veamos qué tal respiran la semana que viene, pero como me lo den con la famosa bujía cambiada ya pueden ir rezando para que no me falle otra vez. Pienso tirarme todo el día dando vueltas por las calles adyacentes, nene no sale a carretera hasta estar bien seguro de que el coche funciona bien.Vete al concesionario y vete a mirar tu coche, diles que ya has visto la pelicula de cine de barrio y ha sido muy buena, tanto como la que te han contado de la bujia. Ahora presentate alli y diles que quieres ver tu coche.