Ceed GT - 204 CV

• Autor de tema Autor de tema ggj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tenerlo lo tienen, pero te obligan a pasar al eléctrico.
Con motor eléctrico tampoco lo hay no tienes un ceed o proceed de 200cv aunque monte parte eléctrica solo lo tienes con el sportage

Definitivamente ya ha desaparecido el acabado Gt en el configurador para el Ceed - Pro Ceed.
Ahora solo venden electrodomésticos de transporte.
Su primo el i30 N todavía se vende, como también el Focus ST y el Golf GTI aunque están en un liga superior (más feos y muchísimos más $$$).
Es lo que hay.

Buenas tardes,

Estoy pensando en montar el flap/alerón en el proceed y tengo dudas de dónde puedo adquirirlo.
Buscando por internet lo he visto en esta página:

Pero no sé si es la mejor/más recomendable.
También he visto que viene en negro piano, que es el color que lleva de serie la zona del 'alerón. ¿Entiendo entonces que no haría falta pintarlo?

Otra cosa que me gustaría hacer es ponerle las llantas de serie en negro, no sé si es luy recomendable hacerlo y si en un futuro me cansase se pudieran restaurar a tono original.

¡Gracias!

Buenas tardes,

Estoy pensando en montar el flap/alerón en el proceed y tengo dudas de dónde puedo adquirirlo.
Buscando por internet lo he visto en esta página:

Pero no sé si es la mejor/más recomendable.
También he visto que viene en negro piano, que es el color que lleva de serie la zona del 'alerón. ¿Entiendo entonces que no haría falta pintarlo?

Otra cosa que me gustaría hacer es ponerle las llantas de serie en negro, no sé si es luy recomendable hacerlo y si en un futuro me cansase se pudieran restaurar a tono original.

¡Gracias!
Buenas. Yo lo he montado recientemente, queda brutal

Adjuntos

• IMG_5586.jpeg
    IMG_5586.jpeg
    168 KB · Visitas: 47
Buenas tardes,

Os escribo porque hoy dejé el proceed para su tercera revisión y me comentaron que había una actualización de software para mejorar el arranque del coche, no me dieron muchos más detalles pero en la hoja veo que es para los motores 1.6 TGDI. No sé si a alguno más os lo han hecho pero bueno os aviso por si os lo comentan en el concesionario, os dejo los datos que vienen en la orden de reparación:

TSB 26.24.R1 (240S09) CEED(CD), XCEED(CD CUV) ACTUALIZACION ECM: GAMMA 1.6 T-GDI MEJORA DE LA LOGICA DEL ARRANQUE.

Por cierto, le queda muy bonito, yo todavía no me he animado porque estoy pensando todavía si vinilar las letras KIA y PROCEED en negro y quizás los tubos.
Buenas. Yo lo he montado recientemente, queda brutal

Buenas tardes,

Os escribo porque hoy dejé el proceed para su tercera revisión y me comentaron que había una actualización de software para mejorar el arranque del coche, no me dieron muchos más detalles pero en la hoja veo que es para los motores 1.6 TGDI. No sé si a alguno más os lo han hecho pero bueno os aviso por si os lo comentan en el concesionario, os dejo los datos que vienen en la orden de reparación:

TSB 26.24.R1 (240S09) CEED(CD), XCEED(CD CUV) ACTUALIZACION ECM: GAMMA 1.6 T-GDI MEJORA DE LA LOGICA DEL ARRANQUE.

Por cierto, le queda muy bonito, yo todavía no me he animado porque estoy pensando todavía si vinilar las letras KIA y PROCEED en negro y quizás los tubos.
Yo hará un mes que pasé la primera revisión y no me dijeron nada al respecto.

A mí sí me suena esa actualización por otros compañeros. En un par de semanas me toca la primera revisión y lo comentaré, ya os contaré.

Volver