[Cee'd] Desmontar Consola Central y Radio (A/A)

Davi_CEED

Forero Experto
Vehículo/s
No
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

Tengo un problemilla, el otro dia estube intentando desmontar la consola central tal como consta en este brico y me fue imposible, despues de casi 45min intentandolo no pude, se que muchos lo habeis quitado, como lo habeis hecho? tal como el brico o de alguna manera diferente? que habeis usado para meter entre la consola y el salpicadero para quitar las pestañas? yo he probado con varias rasquetas y con tornavises (para poder hacer mas palanca) pero no pude y alfinal lo deje por imposible...

Si mira, cuando lo quitas por primera vez, esta durisimo, lo mejor es cojer2 destronilladores planos, uno peueño y otro grande, apalancas con el pequeño para tener algo de apertura y luego metes el grande y a tirar. Son grapas asique no te preocupes.

pero que tiene grapas y da= de donde tires mas o menos, o pestañas que tienes que presionar en un sitio concreto para que dejen sacarlo?

Primero desde abajo, yo siempre lo saco desde la parte de abajo y a la izq, desde ahi meto el destornillador, apalanco y cuando puedo meter las manos, las meto y par arriba.

aaaa... como en la foto de arriba parece que se saca desde arriba... bueno pues ya probare cuando tenga tiempo (que creo que hasta navidad nada :S) esque le iba a montar el parrot y alfinal desisti. bueno pues gracias tio ;)

La primera vez está muy duro... yo necesite que me ayudaran porque solo no podia.

Yo la abrí dos veces, y la primera fue jodidisima, me costó. Pero la segunda parece que está "dao" de sí.... :P

Yo abri por el lateral(derecho).

simplemente meteis algo que aga palanca para separarlo un poco y luego meteis los deos y apresion no?
pos ya probare asi haber si sale

a mi m dio muxo miedo cuando m la sacaron en la nacional parecia k rompia to xd

yo la intenté sacar un par de veces para ver como iva el tema y al final desistí xDDDDD parecia que se me iva a quedar a trozos en las manos

hombre si las cosas se ponen mejor mi idea era poner una pantalluca y por huevos se tendrá que desmontar xD

yo use una espatula de plastico y desde la derecha en la parte mas ancha siempre ya que si tiras mucho cerca dl clima s puede romper la pantalla y si tiras d un sitio q no aya mucho cacho t qedas con el en la mano ya la e desmontado 3 o 4 veses mas o menos

Hola a tod@s.
El cableado es normas iso o hay que comprar algun adaptador si cambias la radio

Volver