[Cee'd] Desmontar Consola Centra y Radio (Climatizador)

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    oloa gente!!!

    la ultima vez que estuve aqui no era capaz de desmontar la consola central y en este momento e sido capaz de desmontar medio coche. consegui poner la radio pero tengo un problema, me queda muy salida y tengo huecos a los lados. tazoo el cableado no lo abia pasado, desmonte y volvi y a montar el coche el sabado, empece a las 4 de la tarde y estuve asta las 4 de la mañana y aun asi me quedan cosillas por acer.me falta poner bien el caset, es decir, solucionar los problemas que e comentado antes, poner el capacitador y esconder los cables de los 6x9, por cierto alguien lo a echo o sabe algo???
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Uauu, muxas cosas tio, por partes. Lo de la radio, has comprado el marco? Te falta eso para completar los huecos. Haz preguntas concretas y te respondemos
     
  3. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ok!!

    el marco no lo e comprado, donde puedo conseguirlo??

    la otra duda que tengo es por donde pasar los cables desde la etapa de potencia asta la bandeja sin que se vean
     
  4. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    txusbe por favor, crea otro hilo con tus dudas para no llenar de post este tutorial.

    Muchas gracias.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues lo del marco puedes pillarlo en ebay o por donde seguramente pillare yo, en www.autoelctricagarrido.com

    Los cables de la etapa los dejas debajo del asiento trasero y lo subes por los plasticos laterales, me entiendes?

    EDITO: Tiene razon Karko, haber otro hilo con las dudas.
     
  6. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    bueno, un poco retrasado pero os pongo mi experiencia como supernovato destrozando coches XD

    he instalado el parrot y me las he visto para quitar la consola.
    Lo primero es quitar los clips que estan a la altura de las salidas de aire (las pestañas grises que se ven en la foto), hay 2 a cada lado. metiendo un destornillador y haciendo palanca un pelin, salen.
    Una vez quitadas debería salir, por no sale facil porque tiene las grapas (4 arriba y 4 abajo), esas no salen de otra manera que tirando y para eso me hice una piececita como las de las fotos.
    El truco el tirar de arriga y de abajo, porque intentaba tirar de los lados pero no salia. una vez tiras de arriba y luego de abajo, ya sale facil.

    Cuidado con las grapas, yo perdí una por el interior de coche, no creo que de problemas. Cuando sacas la consola se quedan en el alojamiento y ay que sacarlas con un alicate de punta fina, con mucho cuidao.

    Una vez quitados los conectores, la radio sale con 4 tornillos y el parrot se instala directamente colocando sus conectores intercalados con lo de la radio. Son los dos de abajo (marron y negro). El resto no tengo ni idea y los he dejao sueltos... La centralita donde os quepa :p jejeje hay un hueco a la izquierda y ay la he metido...

    La accion inversa es mucho mas facil, enchufar y pretar...

    Por cierto, el ordenador de abordo, se resetea al desenchufar... cachiss :p

    Espero ser de ayuda. Salud!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hace poco instalé un parrot en el Cee'd de un amigo, llevas toda la razón, aunque creo que el mejor sitio para la centralita es debajo de la radio, encima del hueco portaobjetos, que es plano, se pega ahí y listo, y lo de las grapas que se quedan, tened cuidado que no se os pierdan, aunque el marco va agarrado con cojones.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahi esta, Otro mini consejo, como bien a dicho david pegar el modulo del parrot, o si no meterlo con en una bolsita de con bolitas de esas que explotas sin kerer? Es que no se como se llaman, jejeje, lo digo para que no hayan vibraciones.