[Cee'd] Desmontar Consola Centra y Radio (Climatizador)

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 15 Oct 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    acabo de ingresar en el foro porque quiero cambiarle la radio a mi pro_cee´d y e visto aqui que alguno se me a adelantado.
    me gustaria saber mas detalladamente como se ace para desmontar la consola central y donde se puede conseguir la pieza necesaria para poder extraerla (la chapa negra que se ve en la primera foto).
    porfa el que pueda explicarme como se quita que me mande un email a ruben_alonso86@hotmail.com . si alguno tiene fotos o algun video de como lo a exo que me lo envie tambien xfa
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq txusbe, te animo a presentarte en condiciones y nos comentes que Pro tienes.

    También puedes crear un hilo con la duca concreta que tengas, que seguro te responderemos en la medida de lo posible para ayudarte.

    Un saludo.
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si es tan sencillo sacar el salpicadero, quiza me pille un manos libres de esos cañeros!!
    Solo habria que sacar el frontal, el radio-cd, conectar la manguera ISO, y palante!!!
     
  5. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola coki!!1
    muxas gracias por darme la bienvenida!!
    mi duda es saber exactamente como se quita la consola central y donde conseguir el util o la herramienta necesaria para poder extraerlo
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    El util lo puedes hacer tu, es una herramienta con forma de L. Cojes una chapita resistente, la doblas, y ya tienes tu maquina de sacar salpicaderos!
     
  8. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ola!!1

    ayer en el trabajo me hice los dos utiles para extraer la consola central, y ahora mi pregunta es la siguiente:
    *¿mas o menos por donde ay que meterlos?
    *¿hace falta realizar mucha fuerza?
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Segun por lo que veo por la foto, si te fijas, al lateral de los aireadores, hay como unas pestañitas, a esa altura tendrias que meter los utiles.
    En cuanto a la fuerza, considero que sera mas maña que fuerza, dandole un poco de juego, considero que saldra antes que tirando como un borrico!
     
  10. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ayer probe metiendolo por ahi, pero es que el util se me queda mirando hacia el interior, no acia el exterior como se ve en la foto y al tirar se me salen
     
  11. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    a lo mejor tiene que tener ángulo... o prueba a hacer mas fuerza... con ganas!! jejejej
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Supongo que tienes que meterlo totalmente recto, para que asi haga presion en las pestañas, si lo metes un poco torcido, se te mete el util para dentro, entonces es cuando se te queda mirando al interior.
     
  13. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si ago mas fuerza tengo miedo a partir la consola central
    en las fotos que e visto de como desmontar la consola central con aire acondicionado no parece que tenga ningun angulo
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    es lo que tienen los clips, que tienes que hacer fuerza hasta que oigas el clik... no se como debe ir, pero tiene que ser así.
     
  15. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    lo meto inclinado, y una vez metida la parte pequeña de la L por dentro de la consola central la intento abrir y despues tiro pero se me sale y no consigo quitarla.
    tampoco lo intente muxo porque ayer trabajaba de tarde y cuando llegue a casa ya era tarde y estaba cansado
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No te estoy diciendo que hagas mas fuerza, sino que, al meter el util, intenta que el trozo de util que metes, entre en direccion hacia dentro, pero hacia adelante, es decir, que vaya en direccion a la parte trasera del coche, asi no se te metera para dentro.
    La cuestion es que hay que hacer presion en las pestañitas, las pestañitas esas, estan al lado de los aireadores, depende como metas el util, se te metera para dentro, al interior del salpicadero, y lo que queremos es que siga recto, para presionar las pestañitas.
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    ya intentare probar esta tarde o cuando tenga un ratillo. como no pueda poner el equipo por no saber quitar la consola central me da un mal,jjajajjaajj.y mas ahora que ya tengo pasado el cable de corriente pasado, las 2 etapas fijadas y atornilladas y los 6x9 puestos, y la pantalla de techo comprada y en casa
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    ooyeee!!! jejeje menudo equipazo! pon unas fotillos en cuanto tengas!! joerrr..
     
  19. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    si puedo luego ago unas fotos y cuando tenga un rato y averigue como se suben las pongo. de momento esta colocado pero no suena, lo voy montando cuando tengo ratos libres y ganas, jajjajajjaj. cuando este todo terminado ya pondre fotos de todo.
    quiero cambiar el caset rapido porque los dias 7 y 8 de febrero es la concentracion tuning de medina de pomar y me gustaria que me coche participara en ella, ya que el año pasado meti mi zx este año no puedo ser menos,jajajajaja
     
  20. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Oye!!Txsube, no me digas que has conesguido pasar calbeado y toda la pesca y no consigues sacar la consola?!?!