[Cee'd] Cambiar iluminación del cuadro

yo tambien me apunto a ver que me recomendais para mi color blanco. :) Soy de madrid y dije de hacer una quedada pero esta un poco muerta la cosa jaja a ver si hacemos esta por lo menos

Podeis comentar como quitar las varillas del velocímetro, rpm, gasolina y temperatura?. Gracias
Porque no hago nada más que tirar y no consigo sacarlas. Creo que si sigo tirando, me cargaré algo.

Cada vez que veo este tema, me dan unas ganas de tenerlo. Me encanta por ejemplo la iluminación del golf.

km77.jpg

5.jpg

Por cuanto podría salir??

Una cosa, en el vuestro en blanco no se va a ver tan guapo como el del Golf, lo digo porque la banda que lleváis naranja también se verá blanca, y ya no desentonan tanto los numeros, lo digo por experiencia ;) .

Ya pero se podria ooner una capa opaca para que no dejara pasar la luz y asi solo estarian los numeros

Una cosa, en el vuestro en blanco no se va a ver tan guapo como el del Golf, lo digo porque la banda que lleváis naranja también se verá blanca, y ya no desentonan tanto los numeros, lo digo por experiencia ;) .

Granaino! no hay forma de mandarte un mp por que tienes el buzon a tope jajajajaj, cuando puedas mandame un mp que quiero comentarte una cosa :)

Hola a todos! Tengo un Kia Ceed y me encantaría cambiarle el color de la iluminación... siguen en contacto?
Saludos

Buenas a todos¡¡¡
A mi también me gustaría cambiar las luces del cuadro a color azul o blanco.
Soy de Madrid por si algunos os animais y quedamos y hacemos un brico en el kia jajaja .
Un saludo.

Volver