[Cee'd] Cambiar iluminación del cuadro

Si os juntáis unos cuántos de Madrid y me pagáis el viajecito y un plus entre todos os enseño a hacerlo para que no tengáis que pagar un dineral, que entre todos os sale baratito ;) .

Interesante... muy interesante. A mi me parece bien!!

Que pena no me acordé de esto cuando estuve en granada en el puente de la constitución que tuve el coche parado 6 días en el parking del hotel...

Si me lo hubieses dicho, tengo en casa leds para hacer un coche, te lo hubiese hecho en una mañana...

P.D: Apenas seáis unos 10 o 15 personas amortizáis el viaje, y de paso nos tomamos algo xD.

Otro al que le gusta la idea!

Una pregunta tonta, los leds, supongo que se podrán poner de cualquier color no??
Porque mi idea es poner todo el cuadro azul!

Última edición:
Sito, te voy a dar un consejo, si quieres lo coges y si no lo dejas, como las lentejas :D .

Yo llevo las pantallas en azul de casa, y en breve las voy a cambiar a blanco, es mucho mejor ya que no cansa tanto la vista, amén de lucir mucho más... Lo mejor es que si pones los leds de las pantallas en blancos, le puedes cambiar el color cuando quieras, ya que con cambiar los filtros que llevan de color, la pantalla se verá del color que pongas el filtro. Tú ya haces lo que quieras, es mi consejo ;) .

Sito, te voy a dar un consejo, si quieres lo coges y si no lo dejas, como las lentejas :D .

Yo llevo las pantallas en azul de casa, y en breve las voy a cambiar a blanco, es mucho mejor ya que no cansa tanto la vista, amén de lucir mucho más... Lo mejor es que si pones los leds de las pantallas en blancos, le puedes cambiar el color cuando quieras, ya que con cambiar los filtros que llevan de color, la pantalla se verá del color que pongas el filtro. Tú ya haces lo que quieras, es mi consejo ;) .

+1 Blanco que te lo arranco XD

Animaroooos... A mi me encantaría, pero soy de Donosti y jodioooo... si me pagais el viaje jajajjaja!!!!

A soltar me animo yo, eso no hay problema... el soldarlo es lo que me da mas respeto

Uff no me gusta nada de Azul con detalles en naranja. jaja En blanco quedarian de cine.

Buuuuuhhh... xDD
Los detalles en naranja no tendrían que ser naranjas... jajaja. A mi m encantaría como el azul del i30!! (Granaíno, te echo unas florecitas... jejeje)

Bueno consejo, pero me salta una duda!
Si se ponen los leds blancos, cuando se quieran cambiar de color con los filtros esos que dices, hay que volver a desmontar todo el cuadro y todo otra vez??
Es que el azul me gusta (como se nota) y me gustaría que fuese a juego el interior y el exterior..

La mejor combinación, y os lo digo por experiencia:

Pantallas blancas + Botonera azul.

P.D: Mi cuadro es más bonito ;D

scaled.php

pues facil hacer una multiquedada unos que se dediquen a desmontar otros a soldar y otros a colocar y listo con unos litros y un buen rato conseguimos nuestros nueva cuentakilometros :)

Volver