[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

Por fin! ya tengo todas las del interior! os pongo las fotillos, aún así me falta las de la matricula, sabeis como se saca todo el invento? en el manual solo viene la del 5 puertas que va con dos tornillos :(

fotos:

plafon delantero

plafon central

parasol copiloto

parasol piloto

general

maletero

me falta poner la foto de la guantera pero bueno, es la menos resultona!

Aiba tu eres el del tonti ? xDD ahora te agrego.

Ha quedado de lujo
Las de la matrícula son las que más lucen y son muy fáciles de quitar. Si te fijas tiene 2 pestañas, haces palanca y sacas todo el invento y luego giras el casquillo y lo sacas del plástico, cambias la bombilla, pruebas y haces lo mismo y lo encajas , es sencillito

Ha quedado de lujo
Las de la matrícula son las que más lucen y son muy fáciles de quitar. Si te fijas tiene 2 pestañas, haces palanca y sacas todo el invento y luego giras el casquillo y lo sacas del plástico, cambias la bombilla, pruebas y haces lo mismo y lo encajas , es sencillito

Gracias tio ya estan todas cambiadasss, madree mia que proceso mas largo hasta que terminee!!!

Enviado desde mi Nexus One 2.3.3

Gracias tio ya estan todas cambiadasss, madree mia que proceso mas largo hasta que terminee!!!

Enviado desde mi Nexus One 2.3.3

La verdad es que sí!! Así lo disfrutas más ;)
Yo no tuve paciencia y lo puse todo en la misma tarde, con casi 2 meses hasta que me llegaron fue suficiente

jejeje la idea era cambiarlas en dos dias, pero con la que lie con el fusible, y viendo lo jodidas que eran las de los parasoles me dio un poco de pereza, y estas de la matricula igual jeje pero las de los plafones fueron rapidito jejej

Última edición:
pues....acabo de subir con la feliz satisfaccion de que ya tengo por fin todas las luces cambiadas, las del plafon delantero me han dado mucha guerra pero finalmente desmonte todo y ale xD, las del medio muy sencillitas y las de maletero y guantera ya las cambie en la quedada de la chapita asi como las de posicion y luz matricula de la quedada del Xenon...jeje pero ahora me faltan las del espejo que sigo sin saber como se hacen aparte de que parece muyyy complicado asique creo que las voy a dejar de serie...

animo a todo el mundo el ponerle leds al interior, queda muchisimo mejor y alumbra el doble!

Última edición:
Fotos:

http://i53.***********/2zh2ip5.jpg

http://i52.***********/55i2i1.jpg

http://i54.***********/2v85vlv.jpg

una preguntaaa fenomenooooooo yo tb e pedio los ledss pa ponerlos.. pero e leido por ai k algunos se le keda encendios un poco cuando esta desconectadoo??? graciass

Sí, a mí el plafón central se me queda un poquito encendido, pero muy poquito, no creo que el consumo será muy apreciable

una preguntaaa fenomenooooooo yo tb e pedio los ledss pa ponerlos.. pero e leido por ai k algunos se le keda encendios un poco cuando esta desconectadoo??? graciass

se quedan ligeramente encendidos pero muy ligeros, no creo que consuma nada.. a ver si me acuerdo y les exo una foto para q veais

pues....acabo de subir con la feliz satisfaccion de que ya tengo por fin todas las luces cambiadas, las del plafon delantero me han dado mucha guerra pero finalmente desmonte todo y ale xD, las del medio muy sencillitas y las de maletero y guantera ya las cambie en la quedada de la chapita asi como las de posicion y luz matricula de la quedada del Xenon...jeje pero ahora me faltan las del espejo que sigo sin saber como se hacen aparte de que parece muyyy complicado asique creo que las voy a dejar de serie...

animo a todo el mundo el ponerle leds al interior, queda muchisimo mejor y alumbra el doble!

jejej pues si las del plafon te han dado guerra no te metas con las de los parasoles... aunq luego el resultado sea este xD

http://i51.***********/ir0wlh.jpg

jajaja que perro...y me lo pone ai para que se me pongan los dientes largos...visto lo visto debe ser muy complicado cambiarlas, ya veremos en la proxima quedada aver si me animo pero como tampoco las uso mucho...x cierto a mi tb se me queda ligeramente encendido el plafon dentral pero n creo que afecte en absoluto al consumo...se quedan muy tenues

Una pregunta lo de q keden encendidas un poco se apagaran o creeis q se se keden encendidas es q eh obsevado q si kitas el boton de lo de las puertas se kitan es decir se apagan me podeis dar una esplicacion gracis ya subire fotos con ella keda muy bien gacias

si le quitas el boton de las puertas se apagan porque cortas totalmente la corriente que le llega al plafon,sin embargo si lo dejas puesto para que se enciendan al abrir las puertas aunque sea sumamente poca,llega un poco de corriente que es lo que la mantiene encendidad.saludos

y esa poca corriente se la suficiente para q poco a poco te vaya jodiendo la bateria o no por q es q estan toda la noche y bueno toda la vida asi y eso no creo q sea bueno para la bateria me gustaria q me dierais mas informacion de si a la bateria le puede pasgraciasar algo q no me kedo muy agusto asi

de todas formas las baterías no duran toda la vida, el consumo de un led encendido es irrisorio comparado con una bombilla normal, así que al nivel que se quedan encendidas no creo que consuma nada, creo que alguien lo midio.

de todas formas las baterías no duran toda la vida, el consumo de un led encendido es irrisorio comparado con una bombilla normal, así que al nivel que se quedan encendidas no creo que consuma nada, creo que alguien lo midio.

puff m lo vas a decir ami k me kede sin bateria en el puente de diciembree y solo tiene el coche 3 años y medio... normalmente m an dixo k la bateria de casa siempre suele durar mucho mas pero a saber... el led la verda k no consume na de exo en algunos coches se les enciende la luz de cmo k se le an fundio xdd! yo estoy a la espera y impacienteee por poner los ledss :D

puff m lo vas a decir ami k me kede sin bateria en el puente de diciembree y solo tiene el coche 3 años y medio... normalmente m an dixo k la bateria de casa siempre suele durar mucho mas pero a saber... el led la verda k no consume na de exo en algunos coches se les enciende la luz de cmo k se le an fundio xdd! yo estoy a la espera y impacienteee por poner los ledss :D

Los has pedido en dealextreme?

Volver