[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

las de la matrícula dan luz blanca, quedan de lujo. Y si no llevas xenon no cambies las de posición el contraste queda muy feo, yo llevo unas ultrawhite y aún así se nota mucho
La verdad que por ese precio merece la pena el cambio ;)

Bueno chicos, ya lo he pillado y he pillado otro juego de bombillas para Defauster, ya os contaremos :) y a ver si hacemos una quedadilla con la excusa de montarlas!!!

Saludos!

buenas queria saber si las leds que venden en dealextreme el precio es por 1 led o es por el par?gracias

las de matricula bienen las 2?las de la guantera imagino que se vendara por unidad o me equivoco.gracias

una duda,como se quitan los plafones de los espejos de cortesia?no se da hecho palanca en las minimuescas que tiene.muchas gracias,saludos

Última edición:
una duda,como se quitan los plafones de los espejos de cortesia?no se da hecho palanca en las minimuescas que tiene.muchas gracias,saludos

una ayuda porfavor no tengo ni idea como salen los plafones de los espejos de cortesia.gracias.saludos

no tengo ni idea, cuando me lleguen a ver si me empapo un poquito del tema!

chicos hoy me llegaron las bombillas, con la tontería me he tirado una hora y solo he cambiado las del plafon central y el delantero.

decir que no he cambiado una bombilla en mi vida y por eso me he tirado tanto tiempo :$, en el plafon delantero la he cagado literalmente xD y esque al sacar la bombilla me he llevado un casquillo, y las he pasado putas para ponerlo, de hay que haya tardado tanto. iba a dejar las del centro amarillas y las de alante blancas que ya es de noche y no veia nada, pero me he animado y tambien las he cambiado, en esta he tardado 2 minutos.

ahora os pongo unas fotillos, pero queda muy guapo!

por cierto como se saca la del maletero parecia facil, pero casi me la cargo y ya he pasado, mañana cambio el resto

Saludos!

Fotos:

http://i53.***********/2zh2ip5.jpg

http://i52.***********/55i2i1.jpg

http://i54.***********/2v85vlv.jpg

Quedan de lujo Guashh!!por cuanto te han salido??estan muy bien!!

Edito: Ya he visto el precio! 13 €. Gracias!

Última edición:
de lujo quedan,aer si das cambiado las de los espejos de cortesia y pones como has hecho porque no tengo ni idea,jejje,asi cuando me lleguen se por donde ir.saludos

Quedan de lujo Guashh!!por cuanto te han salido??estan muy bien!!

Edito: Ya he visto el precio! 13 €. Gracias!

Si tio, pille un juego para Defauster, si por cualquier cosa ya no las qiere, que no creo, jeje, hablamoss, quedan muy bien!!!

de lujo quedan,aer si das cambiado las de los espejos de cortesia y pones como has hecho porque no tengo ni idea,jejje,asi cuando me lleguen se por donde ir.saludos

si, a ver si atino, me faltan esas, maletero (q no se como va) guantera, y matricula!

quedan muy bien!!

Donde puedo comprar las bombillas esas que salen tipo pildora de 31mm de leds para el panel central. un saludo

Hay una página de Internet que se llama DealExtreme que tienen todo tipo de bombillas, de hay las ha comprado.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Guash, a ver si pones las de posición y nos cuentas como quedan...a mí no me gustó
Te adelanto que son superjodidas de cambiar. La 1ª vez tuve que sacar el faro completo, hasta que averigüé cómo, y para las siguientes me pillé un alicate con el pico torcido...
Si no sabes cómo van te costará bastante

Guash, a ver si pones las de posición y nos cuentas como quedan...a mí no me gustó
Te adelanto que son superjodidas de cambiar. La 1ª vez tuve que sacar el faro completo, hasta que averigüé cómo, y para las siguientes me pillé un alicate con el pico torcido...

A mi me pasó lo mismo, desmonté el faro entero porque no tenia ni guarra, ahora ya las saco que da gusto

A mi me pasó lo mismo, desmonté el faro entero porque no tenia ni guarra, ahora ya las saco que da gusto

Las de posición no se las cambiare porque el contraste como me dijiste tio queda muy feo, asi que de momento con esas, lo que si estoy miirando y que davi_ceed ya le he dado el coñazo es para cambiar la de los parasoles, las veo super jodidas de cambiar macho, en el mio en los parasoles tiene como unas mini mini pestañitas en la parte ancha de la luz, y me despista eso, porque davi_ceed dice que las cambio metiendo el destornillador por los lados, ejej ahora en la hora de la comida del curro, me he salido a mirar los led, pero no me he atrevido a meterle mano a los parasoles!!!

MAKEDA las de la matricula que tal salen? yo esta vez he tenido suerte con DX porque no me han tardado ni 15 dias!!!!

Volver