[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

Yo me pìllé unas en el elma (leganés) de 31mm, pero ya que pedí las demás por internet aproveché y las volví a pedir. Yo me las compré en esta página : DealExtreme: $2.20 31mm 1.35W 6-SMD LED 84-Lumen 6500K White Dome Light (DC 12V) pero por ahí dicen que el hermano de r_extreme vende led´s baratos, así que coméntaselo

Y sobre lo de cambiar las bombillas es 'super sencillo' es quitar una rosca que lleva por dentro del capó y cambiar una bombilla por otra, no es complicado, loúnico que no tienes demasiado hueco..

Gracias makeda! Ya quite la rosca ayer pero vi unos tornillos y no sabia si tenía que quitarlos o no y dije mejor pregunto no vaya ser que la lie pero por lo que he leído te tardan un mes en mandartelas no??saludos!

Yo las tapas de los faros las pedi y a la semana ya las tenia, no se si os referis a eso.

Un Saludo!

Joé........Ya hace más de un mes que pedí las bombillas a dealextreme y por muchas veces que abra el buzón no me llega nada.
Es la primera vez que compró algo por internet y más a una página extranjera y la verdad esque estoy bastante rayado... He estado mirando como mandarles un e-mail, pero no sé como, me estoy dando cuenta de que mi inglés es mucho más básico de lo que creía...

Joé........Ya hace más de un mes que pedí las bombillas a dealextreme y por muchas veces que abra el buzón no me llega nada.
Es la primera vez que compró algo por internet y más a una página extranjera y la verdad esque estoy bastante rayado... He estado mirando como mandarles un e-mail, pero no sé como, me estoy dando cuenta de que mi inglés es mucho más básico de lo que creía...

Makeda trnaki por eso que yo pedi tambien una antena wifi a deal extreme y me tardó 2 meses :P... asique no tengas prisa que tarda pero llegará jeje

pffff...eso espero, pero joé 2 meses...
Te llega una carta de correos diciéndote que tienes un paquete allí, no?

Gracias, la verdad es que me has dejado más tranquilo

YA ME HAN LLEGADO LAS LÁMPARAS!!! 1 mes y medio larguísimo!! a ver si les hago unas fotillos, las pongo y os digo que tal van.

Pero joder...me llama mi novia a la hora de comer y me dice que han llegado las lámparas, se me ha hecho la tarde eterna, estaba en el curro pensando a ver cuando hacía un hueco para montarlas........... y me llama mi jefe??? : que no hay curro...que haber que hacemos contigo...que si es una pena...total que voy a tener todo el tiempo del mundo para ponerlas...:'(

''sentimientos encontrados''

Vess como te llegaron!! si es que los chinos peuden tardar un poco pero no se olvidan los cabron*s xDDD, y lo del curro lo siento, ahi mucho que ni han tenido desde hace tiempo xD

Joer, pero yo ya estaba atacao!! llevo un mes y medio con unas luces blancas y otras amarillas. La ansía me comía por dentro. jajajajjaaj

Mañana las probaré en el curro con un transformador y si no se me olvida la cámara les hago una foto por si a alguno os sirve de algo o estais dudosos.
Ah, yo creía que tendría que ir a correos a por el paquete, pero me lo han metido en el buzón.

Última edición:
Soy un ansias al final no me he podido esperar y las he puesto a la hora de comer, no he hecho fotos de las bombillas, a ver si las hago de noche para que veais como quedan. Las de dentro dan una luz que te cagas y bien bonita, las de la matricula quedan de vicio y las de posicion que son las que mas duda tenia, estan muy bien y quedan preciosas, pero el problema que tengo esque para las cortas me compré unas bombillas ultrawhite momo que dan luz blanca, pero las de posicion de led la dan aun mas pura y el contraste no queda muy bien, asíque no se si cambiar las de posicion por otras ultrawhite que tenia por ahi... Las de led molan pero el contraste que hace no me gusta mucho.

P.D: las luces de posicion son super jodidas de cambiar, he tenido que desmontar los faros

Hola chicos yo tb estoy mirando para cambiar las luces y tengo duda de las medidas y de como se llaman las luces por eso me gustaria saber cual lleva cada una y cuanto miden todas asi esta mi lista y espero q me ayudeis

Plafon 1: 12v,5w (como se llaman )
Plafon2: 12v,8w (cuanto miden y como se llaman)
Guantera:12v,5w (cuanto miden y como se llaman esta es mas grande q las demas)
Maletero:12v,5w (cuanto mide y como se llama ya q esta es igual q las del plafon 2 q es el de los asientos de atras)
Para sol :12v,8w(q deben ser igual q las otras)

Me seria de mucha ayuda ya q las kiero pedir esta semana y no tengo ni idea solo se los voltios y los watios .muchas gracias xico y siento q no entienda mucho de esto lo mio no es la electricidad .Gracias saludos

La verdad es que se nota bastante la diferencia de iluminacion yo las llevo en el mio y no veas si se ven

chicos por cuanto puede salir todas las bombillas de led luz blancas para el pro ceed,

2 luces parasol
2 luces plafon delantero
2 luces plafon central o solo 1?
1 luz maletero
2 luces matricula?

Saludos!

chicos por cuanto puede salir todas las bombillas de led luz blancas para el pro ceed,

2 luces parasol
2 luces plafon delantero
2 luces plafon central o solo 1?
1 luz maletero
2 luces matricula?

Saludos!

Yo me pillé:
2 plafón, 2matrícula, son iguales
1 plafón central, 1 maletero, son iguales
y 2 de posición, que he terminado quitando porque son excesivamente blancas (casi azules)
en dialextreme todas por 11€, pero con muuucha paciencia tardaron casi 2 meses

Última edición:
El plafón central sólo lleva una, el plafón delantero 2, por lo menos en el mio, desmóntalo y míralo bien, que un mes y pico de espera se hace muuuuy largo. Para la matrícula yo llevo las mismas que en el plafón delantero. A mí hay gente que se queja, dice que hay demasiada luz dentro del coche ;)

Para el plafón delantero y matrícula me pillé éstas : $3.40 - T10 1.2W 6500K 70-Lumen 5-SMD LED Car White Light Bulbs (Pair/DC 12V) - Car LED Light Bulbs y van de lujo

Y para las de posición éstas: $5.49 - T10 1W+3W 12V White Light LED Car Turning Signal Light Bulbs (2-Pack) - Car LED Light Bulbs pero ya te dije que quedan un poco azules y a mi me daban mucho contraste con las cortas y no me gustaba

Y para el plafón central y maletero esa es la que yo cogí, las demás no las cambié ni las miré

Última edición:
El plafón central sólo lleva una, el plafón delantero 2, por lo menos en el mio, desmóntalo y míralo bien, que un mes y pico de espera se hace muuuuy largo. Para la matrícula yo llevo las mismas que en el plafón delantero. A mí hay gente que se queja, dice que hay demasiada luz dentro del coche ;)

Para el plafón delantero y matrícula me pillé éstas : $3.40 - T10 1.2W 6500K 70-Lumen 5-SMD LED Car White Light Bulbs (Pair/DC 12V) - Car LED Light Bulbs y van de lujo

Y para las de posición éstas: $5.49 - T10 1W+3W 12V White Light LED Car Turning Signal Light Bulbs (2-Pack) - Car LED Light Bulbs pero ya te dije que quedan un poco azules y a mi me daban mucho contraste con las cortas y no me gustaba

Y para el plafón central y maletero esa es la que yo cogí, las demás no las cambié ni las miré

Gracias tio!, cambiaste tambien las de los parasoles y la guantera? en la matricula te da la luz azulita o blanca?

Saludos!!

edito que acabo de leer que no cambiaste las demas! sorry

Vale entonces sale baratito ponerle Led al coche.

2 de estas $3.40 - http://www.dealextreme.com/p/t10-1-...d-led-car-white-light-bulbs-pair-dc-12v-51356 (para plafon delantero y matricula)

5 de estas $2.20 - http://www.dealextreme.com/p/31mm-1-35w-6-smd-led-84-lumen-6500k-white-dome-light-dc-12v-51003 (maletero *1, parasol*2, guantera*1 (esta nose si merece mucho la pena), plafon trasero *1)

Las de posición nose si merece mucho la pena ponersela pues no llevo xenon.
Todas estas salen más o menos por 13€.

Última edición:
Volver