[Cee'd] Cambiar bombillas de plafónes y de matrícula

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Davi_CEED, 28 Nov 2008.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tardan...tu cuenta que te dicen 14 o 15 dias laborales, asi que cuenta unas 3 o 4 semanas, que es lo que suelen tardar, eso si, siempre llegan!
    Hasta ahora no he tenido ningun problema, excepto una tarjeta de 8Gb que me vino un poco tocada, lo dije, y a las 3 semanas tenia otra en casa.
    Que te has pillado??
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    De momento nada, la intencion es pillarme bombillas de led. Pille en ebay y me jodieron vivo, todo mal.
     
  3. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, ya lo lei, que te mandaron de tutti colori!
    Que cabrones! les has dicho algo? a ver si te lo pueden reenviar o algo, no?
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    la verdad es que no he dixo nada, me paso con otro producto y no habia respuesta. Hable con responsables de ebay y ni puto caso, asi que na dena
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joder... Yo en eBay aun no puedo comprar, sigo con la cuenta cancelada!xD hasta que no mande un fax no me la dan!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Es verdad que tenias un rollo, no??
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, porque vendia cosas para piratear la PSP, y me cancelaron varias veces el anuncio, y siempre lo volvia a poner, hasta que mira, me han cancelado la cuenta, y hasta que no mande un fax con la fotocopia de DNI, y declaracion de que se que eso esta mal, y que no lo volvere a hacer, no me dan mi cuenta!xD
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder!!!!! Y no puedes hacerte otra cuenta? Tampoko es mucho lo que te piden
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, pone que si me hago otra cuenta, me la cancelan. Ademas, me tendria que hacer otro mail, otra cuenta de Paypal, etc... un follon! Esta semana si me acuerdo, hago la declaracion esa, fotocopio y mando un fax a ver si me lo solucionan ya!
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tambien es verdad, no cuesta nada mandarles el fax. Lo que deben hacer es cancelas mas cuentas de gente q envia las cosas mal
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que si, o de la gente que estafa a la peña, que de esa tambien las hay. Y creo que eso es peor que mandar cosas para piratear la PSP!! jajaja!
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tu por lo menos ayudas a la peña, no como otros que joden. Mi herm pillo el chip de la Nintendo DS, ya a pillao 3 y de momento de lujo
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    joder, no tienen mas bombillas? Es que ya no importa que sean algo mas caras, lo que kiero es q lleguen bien
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Joer, quieres mas?? tienen mogollon de bombillas tio!!xD!!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jejeje lo decia en modo de impresion, jejee tienen una burrada de bombillas.
     
  17. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ah!!!! me habia quedado to tuertoooo!!XD!!
    Ya te digo, son caritos, pero las bombillas son buenas, y los leds son de buena calidad, los lleve mucho tiempo en el Leon, y aun van! Excepto una que compre de 24 leds para el plafon central, se han ido fundiendo, aun quedan 17 o 18 que van, pero que putada!xD
     
  18. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que compraste un panel de esos,no? Yo kiero empezar a llenar el interior de luces de led porque aparte de que ilumina mas, keda mas guapo, mi herm en el altea lo tiene cambiado todo y me encanta, me deja ciego
     
  19. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No, no era un panel, era una bombilla tipo capsula como las que llevamos, pero en vez de llevar filamento, llevaba 24 leds puestos a presion!
    A mi me da reparo cambiar la iluminacion interior, los led no dan mas luz, es un efecto. Hacen una luz mas blanca, pero menos cantidad que las luces normales. Yo lo tengo comprobado, con bombillas de filamento, la luz es amarilla, pero se ve todo de PM, en cambio, con el led, la luz es blanca, queda de vicio, pero no tienes tanta vision.
    Prueba con las bombillas de los parasoles y ya veras, con las de filamento, te miras al espejo y te ves bien, con el led, te ves, pero fatal.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    mas oscuro, no? El has de luz del led es directa, va hacia un punto. Es lo unico malo q tiene, pero como en el coche no se makilla, nadie....