alvaroespaña
Forero Activo
- Ubicación
- Sevilla
- Vehículo/s
- Kia pro ceed 2011 (mk1/my11) 1.6 90cv crdi
Buenas a todos, hace unos meses, al salir de un semáforo mi coche (KIA CEED 1.6 crdi 90cv 2011) perdió algo de potencia y no pasa de 3000rpm (algo menos, unas 2900) Ha pasado ya por 3 talleres, entre ellos la KIA y nadie da con el fallo.
El caso es que no se enciende ningún testigo en el cuadro ni aparece ningún fallo en la diagnosis. Hasta hoy se le ha mirado la EGR, regenerado el FAP (que dicen en la KIA que tenia mas de 20gr), mirado colectores de admisión, revisado los inyectores, comprobado que el turbo funciona correctamente, cambiado el filtro de gasoil que suele ser un fallo típico con este síntoma... y algo mas que se me escape, y todo correcto.
La cosa es que en la propia casa KIA no han dado con la avería, les autoricé 4 horas de mano de obra para diagnosis y cambio del filtro de gasoil y pretendían que siguiera acumulando horas (a 75€) hasta que algún día dieran con la avería, o no, y me he traído el coche de allí.
Pongo este post por si alguien le ha pasado algo parecido o si tenéis idea de que se puede revisar. Agradezco enormemente cualquier aportación.
El caso es que no se enciende ningún testigo en el cuadro ni aparece ningún fallo en la diagnosis. Hasta hoy se le ha mirado la EGR, regenerado el FAP (que dicen en la KIA que tenia mas de 20gr), mirado colectores de admisión, revisado los inyectores, comprobado que el turbo funciona correctamente, cambiado el filtro de gasoil que suele ser un fallo típico con este síntoma... y algo mas que se me escape, y todo correcto.
La cosa es que en la propia casa KIA no han dado con la avería, les autoricé 4 horas de mano de obra para diagnosis y cambio del filtro de gasoil y pretendían que siguiera acumulando horas (a 75€) hasta que algún día dieran con la avería, o no, y me he traído el coche de allí.
Pongo este post por si alguien le ha pasado algo parecido o si tenéis idea de que se puede revisar. Agradezco enormemente cualquier aportación.