Después de un mes casi con el coche, he sacado varías conclusiones del CCA.
La respuesta: Lenta, Normal o Rápida.
La lenta, se puede decir que es la más adecuada para atascos y a velocidades inferiores a 60-70km/h. Es de reacciones muy tranquilas, acelera siempre sin llegar a Power y frena suavemente.
La normal valdría para muchos en todas las ocasiones.
La rápida, es mucho más brusca. Acelera muy rápido, pero también frena bruscamente. Por eso la recomiendo para carretera abierta a velocidades altas. Un imprevisto y reaccionará inmediatamente.
Cuando el tráfico se abre y se va más rápido, es recomendable seleccionar la distancia más larga. Al acercarse a un coche, se va disminuyendo la distancia con el botón y esto hace que la frenada sea muy suave para igualar la velocidad.
Sobre la activación, es cierto que la velocidad mínima que se puede seleccionar es 30km/h, pero y aquí está lo interesante, se puede conectar a partir de llevar tan solo 10km/h por lo que en los atascos, casi conduce solo. Cuando el,coche que precede frena el niro lo hace hasta los 10km/h y avisa con una señal acústica y visual para que termines de frenar. Al reanudar la marcha, presionas Res, y acelera solo siguiendo al coche que preceda.
Es de lo mejor del coche.
Os lo recomiendo probar.
Espero que os ayude.