Cartografía para cee'd 1.6 115 crdi

no existira algo tipo simulador que pruebe las cartografias???

Si que los hay pero cuestan pasta, como todo en el tema éste... aunque no sé muy bien si servirán para mucho, pq los problemas son los límites mecánicos... y si uno quiere reprogramar un poco, como hace la mayoría no suele dar ningún error.
Éstos simuladores valdrán para preparadores, vamos, digo yo... o para algún friki de la mecánica que quiera poner 70CV mas a su coche.
 
estan sacadas con el galleto, valen para cualquier programa que lea mapeados ej el winop o algo asin o el nose que 2001 jejej valla que esplicito soy , ejjeje preguntale eso mejor a tazoo que pilota mas del tema
 
La puedes leer/moficar con varios programas, entre ellos esta el WinOLS y el ECM2001, estos dos son los mas comunes!!!
A Hotito le acabas de dar una alegria, el estaba esperando a tener su cee'd para leerla... Ahora ya tiene la cartografia para poder hacer pruebas!!
 
yujuuuu mañana mismo la destripo en el "trabajo" JAJAJA
A ver si tengo suerte con los drivers para ésta ecu... si no tengo driver (me dice qué es cada cosa) tendré que investigar mas y esperar que llegue el coche.

Por cierto, ya me lo han matriculado! a ver si me acerco a por el!!!
 
yujuuuu mañana mismo la destripo en el "trabajo" JAJAJA
A ver si tengo suerte con los drivers para ésta ecu... si no tengo driver (me dice qué es cada cosa) tendré que investigar mas y esperar que llegue el coche.

Por cierto, ya me lo han matriculado! a ver si me acerco a por el!!!
Uff... El tema de los drivers lo veo algo jodido, la verdad...
Tiene que ser especifico para el modelo de coche, o vale con que sea de la misma ECU (ecd12 o 16, o delphi)??
Porque si es asi, creo que el cerato tiene el mismo, o a malas, con uno de carnival se podria hacer el apaño, no?
Saludos campeon!!
 
yo cuando la e leido me ponia ecd16 y esa ecu la llevan muchisimos modelos, pero amos que no sa a que os estais refiriendo, yo ya la e abierto con el winols y con el 2001 ese pero no entiendo ni papa, bueno si pero amos na de na
 
esto de las repros parece un buen negocio.... tendré que empaparme de info y a empezar el chanchullo xDDDDDD
 
yo cuando la e leido me ponia ecd16 y esa ecu la llevan muchisimos modelos, pero amos que no sa a que os estais refiriendo, yo ya la e abierto con el winols y con el 2001 ese pero no entiendo ni papa, bueno si pero amos na de na
Nos referimos a que por ejemplo en el ECM2001, cuando cargas alguna cartografia, tienes la opcion de cargar los drivers, cada motor/modelo tiene un driver.
Si cargas el driver, te numeran los parametros, asi es mas facil modificarla, ya que tu sabes que es cada numero y asi los vas subiendo acorde lo que sabes. Sin los drivers es mas complicado de hacerlo...
 
vale cale ya lo que me dices el mapa esta en hexadecimal, y lo que decis es nombrar los ejes para saber cual es la del par cual la de rpm etc etc me equivoco??, pues eso creo que como no encuentre un driver de un crdi con turbo variable mal vamos jeje
 
vale cale ya lo que me dices el mapa esta en hexadecimal, y lo que decis es nombrar los ejes para saber cual es la del par cual la de rpm etc etc me equivoco??, pues eso creo que como no encuentre un driver de un crdi con turbo variable mal vamos jeje
Ahi esta el kit de la cuestion!
Que con los drivers es "mas" sencillo, y digo mas porque si no sabes, sigue siendo dificil!!XD!!
Pero claro, no es lo mismo hacerlo a ojo, que saber que por ejemplo el nº45 es el gas a 3000rpm.
 
ya te pillo yo a ti jejjeje pues creo que como no baje la virgen y me ilumine, yo no la voy tocar para nada.
 
ya te pillo yo a ti jejjeje pues creo que como no baje la virgen y me ilumine, yo no la voy tocar para nada.
Espera a ver que dice Hottito, alomejor el tiene el driver.
Ademas, si no sabes, mejor no lo toques, ya que cualquier paso en falso puede rebentar algo!!XD!!
No es plan de hacer saltar por los aires el turbo, verdad??;D
 
por cierto hablando de turbo, me dijeron que cambiando la brida del turbo por una mas gorda aumentaba el caudal y por ello empujaba mas este, que sabeis de esto??
 
por lo que tengo entendido normalemente tenemos una brida en el manguito que limita el caudal del turbo, si se pone una brida mas ancha digamos que quitas la limitacion del turbo.
 
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